lunes, 5 de enero de 2009

ERRORES DE CÁLCULO Y PRIORIDADES EN LA MATANZA DE INOCENTES

Leyendo los Evangelios, algo no cuadra en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén, porque si Herodes mandó matar a todos los niños de dos años en Belén es porque creía que allí estaba el Niño Jesús, cuando en realidad debería estar ya en Nazaret, por lo tanto no se explican las ofrendas en el portal de Belén de los Reyes. El error de Herodes fue debido a que ignoraba que la Estrella se le debió de aparecer a los Reyes al comienzo de su viaje antes de que naciera el Niño para poder llegar a tiempo de adorar el Niño Jesús en el pesebre y no en Nazaret.

Hoy día se están cometiendo muchos errores de prioridades en cuanto a la matanza de los niños con las leyes del aborto, porque lo primero es la VIDA y luego la libertad de la madre en hacer con su cuerpo lo que quiera.

También existen errores jurídicos. Se penaliza al que no cumple un contrato y la mujer embarazada, al no dar a luz una nueva vida no está cumpliendo el contrato que ha hecho con Dios puesto que ella ha prestado su cuerpo para que Dios de la vida a un nuevo ser que es de los dos, por lo tanto si la madre mata esa vida, ha roto el contrato con Dios aunque ella no haya querido ese contrato, pero existe.

Para los que no crean que es Dios quien da la vida , están infrigiendo las leyes naturales, hoy tan en moda y tan respetadas, como son las medioambientales con tanta protección de la flora y la fauna en peligro de extinción y se está destruyendo, por caprichos y egoísmos, la especie humana. Se castiga al que mate un lince y no a los que maten a un nonato. Aberraciones intolerables.

No hay comentarios: