lunes, 9 de marzo de 2009

SÓLO UNA MUJER DEFENDIÓ A CRISTO

Todo ajusticiado, por muy criminal y abominable que sea, tiene un abogado defensor. A Jesucristo nadie lo defendió.

¿Donde estaba San Pedro?. Negándole tres veces.
¿Dónde estaban los leprosos, los ciegos, los paralíticos que curó? No sólo callados, sino posiblemente acusándole pidiendo su crucifixión.

Al menos la mujer de Pilato tuvo la VALENTÍA de defenderLO, no , públicamente porque le hubiera sido imposible; pero bien claro que le dijo a su marido que Jesús era INOCENTE.

¡Qué humillación tan grande hubiera sido para cualquiera de nosotros, que siendo tan inocente, y no tanto como Jesucristo, sólo nos defendiera una mujer desconocida sin ser ni siquiera nuestro abogado defensor de oficio; pero para Jesucristo fue algo natural y voluntariamente elegido. Los caminos de Dios no son los de los hombres.

Dios, una vez más quería dejar otra muestra más de su predilección por los pobres, los débiles y en este caso el reconocimiento de su inocencia por parte de una mujer, que siempre, y más en aquella época era muy poco tenida en cuenta.

Jesucristo sí que tuvo en cuenta a las mujeres, prueba de ello fueron los contactos que tuvo con la Samaritana, la Adúltera, la Hemorroísa, la Suegra de Pedro, la Cananea, Marta y María, hermanas de Lázaro y María Magdalena.

Cuando Jesucristo resucitó debería haberse aparecido primero a los Apóstoles y no a las mujeres y a los discípulos de Emaús. Cosas de Dios.

“Nuetra era nació con la más injusta ELECCIÓN DEMOCRÁTICA, la muerte de Cristo” escribió Iñaki Ezquerra. El pueblo manipulado por el Sanedrín, VOTO condenando a Jesucristo. Así son algunas votaciones.

Valga este artículo como homenaje a la VALENTÍA de una mujer frente a la COBARDÍA y egoísmo de otras, que con motivo del Día Internacional de la mujer, han sido casi exaltadas y protagonizadas.

No hay comentarios: