sábado, 18 de abril de 2009

EL ESTANCAMIENTO

Todos sabemos que un estancamiento, puede llevarnos a un callejón sin salida, que es donde ahora precisamente estamos, no solo en economía sino en algo más importante.

Estamos atascados en la economía, porque al haberse perdido tantos empleos, no se puede comprar nada, al no comprar, se deja de producir porque no se vende, al no vender no se recupera dinero, al no tener dinero, no se puede ingresar en los bancos y al no tener dinero los bancos, no pueden adelantarlo para que se produzca riqueza. ¿Por dónde está la salida de este callejón?

¿Quién nos ha metido en este atolladero?. TODOS.

UNOS, muy inteligentes, ambiciosos, sin escrúpulos, sin conciencia y para tener contento al pueblo y a su disposición han repartido mucho pan para hoy y hambre para mañana. SON LOS MÁS CULPABLES.

OTROS. Ignorantes, o creyendo que se daban duros a peseta como en el timo de la estampita, se lanzaron a tumba abierta a un nivel de vida pidiendo préstamos y gastando muy por encima de sus posibilidades, y viviendo al día sin medir las consecuencias. HA SIDO EL TIMO DEL SIGLO.

Este estancamiento en la economía no es nada comparado con el que se está dando en los PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA VIDA.

Cuando se produce una contradicción, surge inevitablemente un callejón sin salida. Si alguien manda que se camine y retroceda al mismo tiempo, está ordenando un absurdo, o sea una contradicción.

Se facilita y se enseña a usar el preservativo, se regalan píldoras etc, pero si esto falla, se aborta. Así de fácil. Problema resuelto.

Si se matan a los que estorban y no nacen nuevos seres. ¿Cuántos vamos a quedar? Aquí por lo visto hay que subir y bajar al mismo tiempo.

Suele decirse que con la muerte se acaban los problemas, por eso algunos, se suicidan en la creencia de que así se libran de todo, de lo de aquí abajo, cierto; pero…

¿No estará esta sociedad recurriendo a la muerte, para quitarse el problema de los que no sirven para nada y están consumiendo y cortar por lo sano, fomentando, protegiendo y casi costeando el aborto para que seamos menos y así tocaremos a más los que quedemos y encima agradecidos a los que nos gobiernan?.

Estamos DESOBEDECIENDO el primer mandato de Dios:

CRECED Y MULTIPLICAOS

Conviene recordar las consecuencias por la desobediencia de Adán y Eva.

No hay comentarios: