miércoles, 27 de mayo de 2009

CORRUPTIO OPTIMI PESSIMA

Cuando una cosa muy buena se echa a perder, se convierte en lo peor, como podría ser un jamón; pero no digamos cuando una persona que ha sido buena, si se pervierte, hace muchísimo mal, como podría ser si un cura pierde la fe y predica todo lo contrario.

Se están corrompiendo unos valores y unos principios que no sólo han sido siempre los mejores, sino que deberían seguir intocables y no corromperlos como son los derechos a la VIDA con los que se está jugando, sin darse cuenta que en cualquier momento, nos puede explotar en las manos, como un artefacto de relojería, que sin duda nos explotará, cuando sólo nos quede lamentarnos.

¿Hasta cuando va aceptar Dios que le usurpen el poder que EL tiene de quitar lo que El ha dado?

Satanás fue arrojado al infierno porque quiso ser como Dios y nuestros primeros padres fueron castigados por lo mismo. ¿Es que no escarmentamos?

Cuando Caín mató, por envidia a su hermano Abel, lo primero que ordenó Dios, fue que nadie se atreviera a matar a Caín, aun habiéndose cometido un fratricidio criminal. ¿Cuánto más si se cometen tantos infanticidios inocentes?

El motor de la vida que es el AMOR, también se está corrompiendo, con la enseñanza y fomento que se está dando al AMOR LIBRE, que no es otras cosa que es el “Póntelo, pónselo” y la gratuidad para el aborto y la célebre pastillita.

Se está practicando sólo la envoltura del amor, cuando se dice “Hacer el amor” El amor no se hace, el amor existe de por sí, tiene su propia existencia; pero se está ignorando, despreciando y está siendo sustituido por un sucedáneo deleznable y fugaz.

Parece ser que se quiere poner el mundo “Patas arriba y a los demás boca abajo” A los que se nos quiere poner boca abajo para que teniendo la cabeza pegada a la tierra no podamos ni abrir el pico. ¿Qué hacer?

Ante todo volviendo la cabeza a un lado, reforzando nuestra fe y esperanza para pedirle a Dios que ponga remedio y nos dé fuerza para al volver la cabeza al otro lado, seguir defendiendo los principios Divinos.

No hay comentarios: