miércoles, 13 de mayo de 2009

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Si escudriño los cielos
o hundo los pies en la tierra,
Se enfrentan mis sentimientos.
Surgen las batallas.

¿Quién ganará la guerra?.
Si vas a ser el Cielo
llévame ya contigo, Señor.

Si va a ser la tierra,
déjame recorrerla un poco más,
a ver si encuentro algo de felicidad
que no me sepa tanto a tierra.

Aire, mar, tierra y fuego
¿Con cuál de estos elementos me quedo?.

Quisiera ser bola de fuego
que volara por los aires
y se refrescara en los mares.

Y ¿ Por qué no me quedo en la tierra,
aunque siga ardiendo?

2 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Me quedo con lo último, amigo Roque.Quédese en la tierra por muchos años más que es más necesario aquí con nosotros que con un montón de santos y beatos en el cielo.

Roque Pérez dijo...

Mi querido y admirado Luis Alberto: Muchas gracias por tenerme en tanta estima. Me quedo porque Jesús está conmigo como un íntimo amigo.