lunes, 20 de julio de 2009

JESUCRISTO ESTÁ COMO INMIGRANTE SIN PAPELES

Aunque Jesucristo bien claro dijo que subía al Padre y nuestro Padre, a su Dios y nuestro Dios y que estaría entre nosotros hasta el fin del mundo y que cuando el Jueves Santo instituyo la Eucaristía lo hizo para seguir perdonando nuestros pecados, es porque sigue entre nosotros.

A pesar de todo esto, lo consideramos como un inmigrante que muy poca gente le hace caso y le da trabajo y ningún gobierno, no sólo no le da carta de ciudadanía, sino que hace todo lo posible para repatriarlo, si pudiera, al Cielo y que no actué aquí en la tierra ni abra el pico.

Jesucristo no ha venido a nosotros en patera, sino en las purísimas entrañas de la mujer más grande y sublime de todos los tiempos, Nuestra Madre la Santísima Virgen, que también sigue queriendo estar con nosotros. Véanse el Pilar, Lourdes, Fátima, Guadalupe y todas las demás Advocaciones ¿Qué pueblo no tiene su Virgen?

Jesucristo anda buscando trabajo sin cobrar nada. ¿Cuál es su trabajo?.

Sólo quiere llevarnos por el buen camino, que aceptemos sus consejos, su mano y nos refugiemos en sus brazos cuando tengamos necesidad o algo nos atormente.

Lo único que pide a cambio es un poco de amor y una CONFIANZA ILIMITADA en EL.

Bien claro lo dijo: “Sin mí, nada podréis hacer”.

Nunca está de vacaciones y jamás comunica su teléfono.

¿Alguien puede dar más por tan poco?

No hay comentarios: