viernes, 24 de julio de 2009

JESUCRISTO SE DEJA COMPRAR

Aunque su vida la vendió por 30 monedas, al resucitar y seguir vivo siendo Dios, quiere dejarse comprar por todos nosotros y no para que le traicionemos como Judas, sino para darnos su ayuda permanente aun en medio de todas las adversidades que nos puedan suceder y todo a cambio, no de dinero y ni siquiera de nuestras buenas obras, sino solamente por la CONFIANZA que depositemos en EL, sin dudas ni vacilaciones.

Con la confianza, que es nuestro cheque en blanco, ya lo tenemos comprado y El no tiene más remedio que cumplir.

Si las compra-ventas entre caballeros se cumplen a rajatabla porque son poderosos.¿Quién podrá dudar de Dios?

Aquí está una pequeña parte de lo mucho que nos puede dar a cambio de nuestra CONFIANZA.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Todas las cosas son posible para los que creen.
Si no os hacéis como niños no entraréis en el reino de los Cielos.
Yo soy la luz del mundo.
Yo soy la resurrección y la vida.
Yo he venido para que tengáis vida.
Mi paz os dejo.
Sin mí nada podéis hacer.
El que tenga sed que venga a mí y beba.
Venid a mi todos los que andáis con trabajos y cargas y yo os aliviaré.

San Pedro anduvo por las aguas hasta que DESCONFIÓ.

No hay comentarios: