miércoles, 12 de agosto de 2009

UN PARAÍSO QUE SE PROSTITUYE

Adán y Eva perdieron el Paraíso por desobedecer a Dios cuando les ordenó que no comieran de un árbol determinado entre los muchos que había. Caprichosos que somos.

Bien es verdad que si estamos aquí es porque para que pudiéramos cumplir su mandato “Creced y multiplicaos”, nos dotó del sexo, energía vital arrolladora, sin la cual, y gracias a los placeres momentáneos, muy pocos se decidirían a procrear, si pensaran en sus muchos quebraderos de cabeza y responsabilidades; pero Dios nos conoce, nos ayuda y al final, vemos la mano del Todopoderoso.

El Paraíso que tenemos en cuanto a su Flora y Fauna no puede ser más espectacular y maravilloso para el que lo sepa apreciar.

En lo humano y social, cada día se va pareciendo más a un infierno que a un Paraíso porque se está prostituyendo por dinero, por poder y sobre todo por PLACER.

Hoy por dinero y por todo lo que con él se puede conseguir, se entrega el cuerpo el alma y todo lo que haga falta.

Los políticos y todos los que rigen los destinos de los pueblos, con tal de conseguir votos y poder se conquistan al pueblo fomentando y permitiendo ciertas pasiones y desvíos naturales con lo que se está yendo en contra del mandato de Dios de “Creced y multiplicaos”

Se fomenta la práctica del sexo con el tan repetido, “Hacer el amor”, como lo más sublime, cuando no es otra cosa, que prostituir el amor por un poco de placer.

El amor no se hace, se tiene o no se tiene y es superior a todo placer porque es creativo.

Al no haber amor en el sexo, sino sólo placer, no colaboraremos con Dios, despreciándoLO olímpicamente.

Dios se ahorrará el tener que castigarnos como lo tuvo que hacer con los Sodomitas, que terminaron, como lo estamos empezando nosotros, ya que ciegos, apasionados e imbéciles nos habremos extinguido y cabe la posibilidad de que la tierra desaparezca convertida en un inmenso mar, cuando por el calentamiento global, los polos se derritan.

No hay comentarios: