sábado, 19 de septiembre de 2009

¿CUÁNDO ARROJARÁ DIOS LA TOALLA?

Si hacemos un recorrido por la Historia Sagrada, comprobaremos que más de una vez, Dios ha estado tan desmoralizado por nuestras maldades que ha estado apunto de arrojar la toalla.

Con el Diluvio Universal abrigó la esperanza de que surgiera una nueva generación.

Cuando en la tierra de Senaar quisieron hacer una torre que llegara hasta el cielo, Dios los castigó confundiendo su lengua para que, al no entenderse, dejaran de edificar la torre y se tuvieran que dispersar.

Por eso se llamó la Torre de Babel porque allí confundió Dios la lengua de la tierra toda.

Dios tuvo que arrasar Sodoma y Gomorra con fuego y azufre porque no encontró ni diez justos.

Ya Dios no nos castiga directamente, sólo permite que al cumplirse el curso de la leyes naturales, como son terremotos, huracanes, tsunamis y demás cataclismos, en los que por desgracia, siempre son los mas pobres y necesitados los que perecen, los tiene que sacar de este mundo y llevárselos al Cielo con botas y todos, que bastante han sufrido y seguirían sufriendo inútilmente.

Los poderosos de este mundo y su camarilla, como quieren seguir siendo más poderosos todavía, se montan las guerras para así eliminar millones de bocas hambrientas, enviándoselas a Dios antes de tiempo, mientras ellos viven plácidamente en sus despachos, haciendo recuento de los botines conseguidos.

No olvidemos que Jesucristo ya anunció que llegaría el día en que Dios, al comprobar que la maldad de esta sociedad había traspasados los límites admisibles y que ya no le encontraba salida posible, tendría que arrojar la toalla.

¿Cuándo? es lo que no sabemos, El ¿Cómo? Si que lo sabemos, más o menos.

Leamos lo que Jesucristo les predijo a sus Apóstoles:

"Aquellos días serán de tribulación tal como no la hubo desde el principio de la creación que Dios creó hasta ahora, ni la habrá.

Entonces si alguno os dijere: He aquí o allí al Mesías, no le creáis, porque se levantarán falsos Mesías y falso profetas y harán señales y prodigios para inducir a error, si fuere posible, aun a los elegidos; pero vosotros estad sobre aviso; de antemano os he dicho todas las cosas.

Después de aquella tribulación, se obscurecerá el sol, y la luna no dará su brillo, y las estrellas se caerán del cielo y los poderes de los cielos se conmoverán. Entonces verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes con gran poder y majestad. Y enviará a sus ángeles y juntará a sus elegidos de los cuatro vientos, del extremo de la tierra hasta el extremo del cielo."

No hay comentarios: