martes, 20 de octubre de 2009

¿QUÉ ES EL PROGRESO?

La Real Academia de la Lengua Española, así lo define:

“Avance, adelanto, PERFECCIONAMIENTO.”

Se debe avanzar y adelantar siempre y cuando se busque y consiga un perfeccionamiento.

Nuestro actual progreso avanza y adelanta mucho; pero olvida la perfección, porque la perfección es lo mejor.

¿Existe algo más perfecto y bueno que la VIDA?

El progreso actual, fundamentalmente va en contra de la vida con el fomento de la promiscuidad sexual, el póntelo, pónselo, la píldora del día después, el aborto libre, el divorcio Express que rompe la familia, procreadora y fundamento imprescindible para conseguir una vida PERFECTA y duradera.

La PERFECCIÓN social e individual no se consigue con leyes prohibitivas penales y, mucho menos, con las que minan los fundamentos de la humanidad, como son las virtudes de abstenerse y no caer en todas las tentaciones infrahumanas, como sería el sexo a lo animal, el estudio sin esfuerzo y sacrificio, un trabajo que sólo busca el menor esfuerzo y mucho salario para alcohol, droga, diversiones y no sentirse comprometido a crear una familia como Dios manda.

Si Dios que es la SUMA PRFECCION y hemos sido creados a su imagen y semejanza y ciertas ideologías quieren que se desconozca y se olvide de Dios. ¿Qué PERFECCIÓN vamos a conseguir?

Höderlin escribía: “Cuando el hombre ha querido hacer del Estado un paraíso, ha hecho de él un infierno.”

Ghandi advertía de que la “Justicia separada de la Religión es como un cadáver que hay que enterrarlo cuanto antes.”

Malraux, poco antes de morir dijo: “El siglo XXI será religioso o no será en absoluto.”

La triste realidad con su contundencia ineludible nos está demostrando que el Paraíso Progresista en que nos están metiendo, no tardará mucho en convertirse en un infierno, si Dios lo remedia.

No hay comentarios: