sábado, 28 de noviembre de 2009

YO FUI MASÓN

Voy a transcribir parte de una carta, publicada en LA RAZÓN, que Monseñor José Egea, desde el Perú dirige al Presidente del Gobierno.

Este es el titulo de un libro publicado en (LibrosLibres) de Maurice Caillet antiguo masón, en el que dice lo siguiente:

"Los masones reivindican desde hace mucho tiempo. Y lo han obtenido en buena medida en Francia, la libertad sexual total entre adultos.

Esta valoración del placer, este hedonismo, ha llevado a la masonería a preparar y a promover en Francia todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contraconcepción química y mecánica, el aborto, la unión civil entre personas heterosexuales u homosexuales, la despenalización de las drogas blandas, así como la legalización de la eutanasia activa.

Es todo el concepto de familia lo que está derrumbándose".

Según Gea: "La legislación española desde hace unos años parece que se está calcando de este proyecto masónico".

Gea acusa al presidente de dar razones de corto alcance porque las razones que da para defender la nueva ley del aborto no le parecen propias de un presidente del Gobierno, sino más bien un tanto infantiles y dirigidas a niños.

Yo añadiría: Si defendemos los DERECHOS HUMANOS habría que defender los de todos y mucho más la de los INDEFENSOS que se dejan en manos de unas adolescentes caprichosas. Parece ser que debe prevalecer el CAPRICHO a lo RAZONABLE y JUSTO.

Si este PROGRESO es constructivo y no destructivo, si fomenta el esfuerzo y el sacrificio y no el vicio y la holgazanería, que nos lo demuestren con razonamientos y no con imposiciones por la ley del más fuerte.

Nadie quiere, sigue Gea, que una mujer que aborte vaya a la cárcel. Lo que queremos es que la ayude para que no tenga traumas como los tienen casi todas las que abortan y que les dura mientras viven. Y que el Estado, como ya lo está haciendo la Iglesia en algunas de sus instituciones, acoja a esas mujeres.

"Hay que luchar por la vida señor Presidente", concluye Monseñor Gea.

No hay comentarios: