martes, 8 de diciembre de 2009

LA VIRGEN LO ATESTIGUA

El Papa Pio IX proclamó con su Ineffabilis Deus, el Dogma de la Inmaculada Concepción el 8 de Diciembre de 1.854.

La niña Bernardeta Soubirous no lo supo hasta que la Virgen en persona y después de 18 apariciones en la Gruta de Massabielle en Lourdes el 11 de Febrero de 1.858, le dijo: “SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN”.

La Virgen con su presencia y palabras quiso confirmarnos que la potestad que le dio su Divino Hijo a sus sucesores de atar y desatar aquí en la tierra, está y estará vigente.

Algún que otro católico, al menos así dicen llamarse, se está atreviendo a poner en duda esta autoridad, alegando que ellos votan a favor de la nueva Ley del Aborto porque siguen a Jesucristo y no al Obispo y que con esa ley se evita que se produzcan más abortos.

Si ellos, en conciencia, y no por intereses propios y de partido, creen que Jesucristo la votaría, allá ellos.

Que aleguen que con esta Ley se evitarán más abortos, sería como decir que se evitarían más accidentes de tráfico si se les permitiera a los adolescentes conducir sin carnet y con coche gratis.

Como tal día como hoy fiesta de la Inmaculada Concepción nací yo, el último de 12 hermanos el año 1.925 en Linares al mismo tiempo que moría en Madrid otro de 2 años, quiero agradecer a la Virgen, mi MADRE los maravillosos años que me ha regalado, puesto que me considero un privilegiado, ya que me ha librado de muchos peligros corporales y espirituales y sobre todo por el don de la FE y el AMOR que le tengo a ELLA, a JESUCRISTO y a su IGLESIA.

5 comentarios:

Mª Ángeles Pérez dijo...

Sólo queremos felicitarte por tu cumpleaños: uno más procurando alabar al Señor en la Iglesia. Que Él te bendiga junto a la tía y a las primas. mªÁngeles y Guillermo, de Sevilla

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias por vuestra cariñosa felicitacion, MªÁngeles y Guillermo y también porque visitéis mi blog. Que Dios os bendiga. Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Felicidades Don Roque

Luis Alberto dijo...

Felicidades Amigo Roque: es verdad, es Ud. dichoso, me dejó pensando su post del 30 de noviembre.Su madre, viuda, sobreviviendo con doce hijos.Le deseo lo mejor para Ud.y que por mucho tiempo más, nos siga iluminando. Lo sigo.

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias mi querido Luis Alberto por su cariñoso comentario y también quiero darle las gracias al que anónimamente me ha felicitado por mi cumpleaños
Un abrzo para los dos.