sábado, 30 de enero de 2010

DIOS NO HA PERDIDO LA GUERRA

Dios al crear el Paraíso en la tierra, perdió su primera BATALLA, y la incipiente humanidad, la de ahora y la de todos los tiempos perdieron la GRAN GUERRA, al sentirse expulsados para siempre del Paraíso Terrenal.

Dios que es todo AMOR y también JUSTO, tuvo que hacer justicia con los desobedientes y MISERICORDIOSO al perdonarles la vida dejándoles libres a su aire.

Los hombres al sentirse exiliados del Paraíso; pero libres y dotados al mismo tiempo de AMOR y ODIO rencoroso contra Dios, lucharon, luchan y lucharán por crearse un paraíso a la medida de sus rebeldías, pecados y maldades y sobre todo han intentado, intenta e intentarán arrojar a Dios de nuestro paraíso y recluirLO en el suyo.

Es lo que intentaron los emperadores romanos que se divertían ganándole batallitas a Dios, presenciando con regocijo cómo devoraban los leones a los cristianos, y cómo engañaban al pueblo con “Pan y Circo”.

Otros muchos también intentaron ganarle a Dios la guerra con inútiles escaramuzas engañando al pueblo con utópicos paraísos de libertad, libertinaje y persiguiendo a los cristianos.

¿Qué le importa a Dios que en este mundo pierda batallas, cuando algunos pueblos, partidos e individuos, LE ignoran, LE odian y LE insultan, si todos esos tarde o temprano le tendrán que rendir cuentas, cuando lleguen al Paraíso?

Ese Paraíso existe: “Acuérdate de mí cuando llegues a tu reino” le pidió el buen ladrón a Jesucristo. “En verdad, yo te digo que hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso”, le prometió clavado en la cruz ignominiosa y no desde una “Moncloa” cualquiera. ¡¡Cosas de Dios!!

El que quiera seguir ganándole batallitas a Dios, sepa que se ponga como se ponga, al final será derrotado y por toda la ETERNIDAD.

¿Qué deberíamos hacer los católicos para hacer frente a estas batallas? ¿Callarnos y ni siquiera PROTESTAR?

No hay comentarios: