lunes, 11 de enero de 2010

SI DIOS ES TODOPODEROSO, y yo ¿Que? TRANQUILO

Creo que el día que consigamos sentirnos TRANQUILOS y SEGUROS, habremos conseguido la felicidad en este mundo, aunque sólo tengamos dinero para ir tirando y la salud indispensable.

Esto lo alcanzaremos el día que de verdad CREAMOS que Dios es más AMOROSO que TODOPODEROSO.

Nadie vive más tranquilo y más seguro en este mundo que un niño cuando se refugia en los brazos de sus buenos padres, aunque esté rodeado de peligros, viendo que su padre es más fuerte que los demás.

Lo más injusto e intolerable para un padre, es el que mequetrefe de uno de sus hijos, enfadado porque no le ha complacido en algo que le perjudicaría, se pasa de listillo y con insolencia le hace alguna pregunta que aun siendo respondido, jamás comprendería. ¿Quién no se ha portado, alguna vez, como un mequetrefe con Dios?

Solamente nos sentiremos tranquilos y seguros, cuando de veras nos abracemos a EL como NIÑOS indefensos, humildes, resignados y sobre todo confiados aunque nos torturen las dudas.

“Si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los CIELOS.” Palabras de Jesucristo.

Por eso pregunto: ¿Si Dios es Todopoderoso? y yo ¿QUÉ?...pues como un niño indefenso, aunque a veces, haga todo lo que esté en mis manos para defenderme.

Solo Dios me puede dar seguridad y allá EL si no me la da, es el único responsable y a Dios no hay quien le gane en RESPONSABILIDAD. Esto lo tenemos que CREER contra viento y marea porque es el mismísimo Dios el que nos lo ha dicho y PROMETIDO.

“No os inquietéis por vuestra vida, por lo que habéis de comer o de beber, ni por vuestro cuerpo, por lo que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?.

Mirad cómo las aves del cielo no siembran, ni siegan, ni encierran en graneros y vuestro PADRE Celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?.

¿Quién de vosotros con sus preocupaciones puede añadir a su estatura un solo codo? Y del vestido ¿Por qué preocuparos? Aprended de los lirios del campo. Cómo crecen. No se fatigan ni hilan. Pues yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana es arrojada al fuego, Dios así la viste, no hará mucho más con vosotros, hombres de POCA FE?. Pues bien sabe vuestro PADRE que de todo eso tenéis necesidad.

Buscad, pues, primero el REINO y su JUSTICIA, y todo eso se os dará por añadidura.”

Luego queda bien claro que Jesucristo nos promete TRANQUILIDAD y SEGURIDAD, si nosotros tenemos FE y buscamos las cosas de Dios y su JUSTICIA que nos obliga a ser JUSTOS con todos.

No hay comentarios: