viernes, 23 de abril de 2010

LA LETRA CON SANGRE ENTRA

Hace años se decía esto para demostrar que si no se empleaban ciertos castigos en los colegios, los niños ni aprendían y con frecuencia hacían novillos.

Todo esto, por suerte o desgracia, ya no existe porque nos hemos ido a todo lo contrario, ni tanto ni tan calvo y así nos luce el pelo. Somos pendulares. Aquí, ó Juan ó Juanillo. El equilibrio brilla por su ausencia porque es lo más inteligente, difícil y en los tiempos que corren no está de moda.

La Ley del mínimo esfuerzo, el libertinaje vestido de la tan traída y llevada “Libertad, Libertad”, el todo vale y el ya no existe el pecado es lo “POLÍTICAMENTE CORRECTO” porque es lo que da más votos.

Dios ha tenido que demostrarnos con el derramamiento de su propia SANGRE en la CRUZ que la ÚNICA VERDAD es la que nos enseñan los Diez Mandamientos y los CONSEJOS EVANGÉLICOS.

“Jesús dijo a los judíos que habían creído en ÉL: Si permanecéis en mi palabra, seréis en verdad discípulos míos y conoceréis la VERDAD y la verdad os LIBRARÁ.” “Libertad, Libertad.”

VERDAD no hay más que UNA aunque vestida de varios ropajes; pero estudiando a fondo todas las religiones, podremos comprobar que en el FONDO, a veces muy en el fondo LATE la VERDAD de que el ser humano para ser feliz y salvarse, tiene que ser BUENA PERSONA y que por lo tanto tiene que trabajar, ser honrado, no perjudicar a nadie y honrar a un SER SUPERIOR.

A los que matan, roban, mienten, manipulan, traicionan, son injustos, adúlteros y están enfangados en otros pecados, no les entra en la cabeza ni en el corazón la LETRA que Jesucristo intenta, convencerlos de que es mejor vivir como Dios manda, para salvarse y gozar de cierta tranquilidad aun aquí en la tierra, para lo cual, ÉL ha cargado con nuestros pecados, derramando su SANGRE por amor.

Todo el que no acepte esta VERDAD, está viviendo en la MENTIRA.

No hay comentarios: