viernes, 28 de mayo de 2010

EN LOS PARAÍSOS SIEMPRE SE PROHIBE ALGO

¿Por qué Adán y Eva comieron del árbol prohibido, habiendo otros muchos?. Es la Cara y Cruz de la Libertad.

Lo que realmente debería haber estado prohibido hubiera sido el ENGAÑO: pero para eso, Dios tendría que haber aniquilado a Satanás y a sus secuaces que nos siguen engañando.

Dios no suprime nada de lo CREADO porque todo es BUENO, aunque después se convierta en MALO.

Todos sabemos lo que perjudican a las economías de todas las naciones, la existencia de los PARAÍSO FISCALES, en donde la única PROHIBICIÓN que existe es que el número de la cuenta, sólo la sepa el propietario.

En todos los tiempos se han creado UTÓPICOS Paraísos, en donde, en lugar de un árbol prohibido, se han ofrecido el oro y el moro, aceptado por muchos, debidamente engañados.

Ahora, a muchos, con lo puesto y a otros en ropa menores, y hambrientos, los están echando de un Paraíso, en donde todo estaba permitido, se podría trabajar poco y ganar mucho sin esfuerzo ni sacrificio porque había que “Comer y beber porque mañana moriríamos” y en lugar de ayudar a vivir honestamente, se daban todas las ayudas para favorecer las pasiones y malas tendencias humanas.

Parece que había cierto interés en promulgar leyes que violaran leyes Divinas y naturales.

Lo que realmente ha estado PROHIBIDO ha sido el “DAR A DIOS, LO QUE ES DE DIOS” y aceptar otras propuestas que no estuvieran de acuerdo con ciertas ideologías completamente materialistas.

Lo más triste y cruel de todo este desaguisado, es que los que han montado este Paraíso, no han sabido o querido poner remedio a su debido tiempo por temor a perder el poder, que podrán mantener ahora, porque los que se queden con una mano delante y otra detrás será por culpa de las CIRCUNSTANCIAS, pero nunca por la incapacidad y mala gestión de unos pocos privilegiados.

No hay comentarios: