viernes, 23 de julio de 2010

HAY QUE CREER PARA VER Y NO VER PARA CREER

CREER PARA VER es de sabios, inteligentes, inventores, investigadores, aventureros, héroes y santos, porque gracias a que han creído en sus ideas, en sus teorías, en sus investigaciones, en sus principios morales, éticos y religiosos, han conseguido ver en la realidad lo que en su día creyeron.

El creer para ver también es de gente sencilla, humilde y que han sabido aceptar con los razonamientos adecuados, sin prejuicios y sin haber sido manipulados, lo que le han enseñado o propuesto alguien que tenía autoridad y conocimiento para ello, a cambio de nada y sí de mucho provecho para el creyente.

VER PARA CREER es de ignorantes un tanto soberbios que se la dan de listos o no les interesa creer en ciertas cosas y tampoco las quiere ver. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

¡En cuánta cosas CREEMOS antes de verlas!

Siempre creemos y esperamos que de un espermatozoide y un óvulo surja una maravillosa y complicada vida.

Creemos en todos los milagros de la naturaleza porque después vemos sus realidades.

El que todo un Dios como es Jesucristo esté realmente presente en la Eucaristía, es un milagro que hay que CREER para VER después como se convierte en REALIDAD lo que prometió Jesucristo:

“EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE, MORA EN MÍ Y YO EN ÉL", siempre y cuando se LE reciba con una FE auténtica, profunda y plenamente consciente.

Si piensa con la FE que MUEVE MONTAÑAS, que Jesucristo está a su lado, siempre que lo quiera tener, LO tendrá. ¿Cómo? Lo sabrá si así lo piensa.

Pasados ocho días de la Resurrección, otra vez estaban dentro los discípulos y Tomás con ellos. Vino Jesús, cerradas las puertas, y, puesto en medio de ellos, dijo: La paz sea con vosotros. Luego dijo a Tomás: Alarga acá tu dedo y mira mis manos, y tiende tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo, sino fiel. Respondió Tomás y dijo: ¡Señor mío y Dios mío!.

Jesús le dijo: Porque me has visto has creído. DICHOSOS los que SIN VER CREYERON”.

No hay comentarios: