viernes, 30 de julio de 2010

¿QUIÉNES ESTARÁN A LA DERECHA E IZQUIERDA DE JESÚS?

“La madre de los hijos del Zebedeo se acercó a Jesús con ellos, y le adoró manifestando querer pedirle una gracia.

Jesús le dijo: ¿Qué quieres? Y ella le respondió: Dispón que estos mis dos hijos tengan su ASIENTO en tu Reino, uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

Jesús les respondió: No sabéis lo que pedís.¿Podéis beber el cáliz que yo tengo que beber?

Le contestaron: Sí que podemos. Les dijo Jesús: El cáliz que yo he de beber, lo beberéis; pero sentaros a mi diestra o a mi siniestra, no me toca a mí dároslo, sino que será para AQUELLOS a quienes ha destinado mi Padre".

Puede que no era el momento para que Jesús anunciara quienes serían los elegidos porque aún estarían entre ellos.

Si en el Reino de los Cielo alguien puede y debe de estar sentado a la derecha e izquierda de Jesucristo, son sus padres terrenales: San José y la Santísima Virgen María.

La Santísima Virgen porque nació INMACULADA, esposa VIRGEN y madre del Hijo de Dios.

San José, porque fue varón justo, humilde, esposo CÉLIBE, y padre adoptivo de Jesús.

Son las dos criaturas HUMANAS con más dignidad y méritos que han existido y que puedan existir.

Esta elección tiene para nosotros un significado muy profundo.

Jesús, al actuar como cualquiera de nosotros, eligió para sus padres terrenales la máxima DIGNIDAD ante su PADRE DIOS.

Que sean precisamente una VIRGEN y un CÉLIBE los que tengan más categoría y nos representen y nos defiendan ante Dios nos debe llenar de orgullo.

Por el contrario, deberíamos avergonzarnos porque estamos viviendo en una sociedad tan INHUMANA que lo único que pretende es que las adolescentes pierdan muy pronto su VIRGINIDAD.

La CASTIDAD y el CELIBATO, están tan ridiculizado, denigrado y despreciados, que sólo se enaltece y protege la “PROSTITUCIÓN del AMOR”.

¿Qué pensará Jesús y sus Padres que fueron humanos, de esta nuestra sociedad, que como cada día nos estamos pareciendo más a los ANIMALES, nos van a tener que proteger, como lo quieren hacer ahora con los toros y así terminaremos siendo los más “Políticamente correctos”?

4 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Somos seres contradictorios. Nos apuntamos al éxito, pero sin esfuerzo; aspiramos a las mieles, pero no a las hieles. ¿Podéis beber el cáliz que yo tengo que beber? Un día saludé a un sacerdote amigo que estuvo enfermo y me dijo: ¡Qué fácil es confortar al que sufre, pero qué difícil es estar en el lecho del dolor! La meta se alcanza después de grandes esfuerzos e incluso de grandes sacrificios. Tras el sacrificio de la virginidad responsable está la recompensa de la exclusividad al esposo. Guardarse para una entrega mutua es un don que no tiene precio y que se disfruta para toda la vida.

Redimida dijo...

Pues no creo que sea Maria ya que en la misma biblia Jesus la nego tres verses Hebreos 10:12, Lucas 8:19, y Marcos 3:31 si no la reconicio Jesus como su madre en la Tierra mucho menos en el Trono de Dios pies el mismo Jesus lo dijo que solamente el Padre sabe . Ha I que tampoco puede INTERCEDER poor Nadie ya que la palabra dice en 1 Timoteo 2:5 por que Hay Un solo Mediador enter Dios y los hombres JESUSCRISTO hombre. Sea todo hombre mentiroso pero la palabra no miente no hay en la biblia in Un solo versiculo que dig a que Maria intercede por Nadie in mucho menos que hacendio al cielo eso es puro negocio de los Catholicos igual a lo que habla la biblia de Diana de los efesios o Artemisa en Hechos 19:34, Ademas en ulna biblia catholica que tengo habla de los padres de Maria ( si nacio sin pecado por que ? Nacio de padre y madre tubieron que tener intimidad.. Ademas Maria nunca hacendio eso Es otra mentira Del credo catholico como lo Es el limbo d que al menos ya se redacto el papado que los bebes se van al ese lugar. Pero hasta do de se sigen pidiendo dinero para hacer misas por los bebes para sacarlos del limbo , lo maw triste Es que la gente sige creyendo Tantas mentiras por no escudrinar la palabra Pedro el dia de la condenacion se llegara tarde o temprano para todo el que hace blasfemia.

Unknown dijo...

Jesús quizo mucho a María, ella es Madre de Dios, pero si Jesucristo lo hubiera dicho las personas lo hubieran malinterpretado y la hubieran puesto encima de ÉL o igual a ÉL cosa que no puede ser y la iglesia no enseña, ella la dio a la humanidad como una madre que los guíe hacia ÉL hacia Dios (Juan 19:26), los santos de Dios pueden interceder, el poder es de Dios y ÉL todo lo puede, Dios escucha a sus siervos, (Números 14:13-15) Moisés el profeta de Dios intercede por el pueblo, en (Éxodo 32:30-32) Moisés vuelve a interceder por el pueblo que había fallado y caído en idolatría, en muchos casos más Moisés ruega por su pueblo, María tuvo una inmaculada concepción las relaciones sexuales de los padres no son malas, Dios manda hombre y mujer ser una sola carne, un matrimonio (Génesis 2:24) y ser fecundos (Génesis 1:28), los primeros cristianos tenían La Palabra Escrita (Biblia) y la Palabra Oral (Tradición) pero no lo dice todo viene lo más importante que es la Adoración de un solo Dios y el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo, la iglesia solamente se planteó la idea del Limbo, No se sabe si los bebés muertos van a Limbo se pide un bautismo de misericordia a Dios, el dinero que se da a la iglesia es una ofrenda ¿acaso donde te reúnes no tienen que pagar, agua o luz?, la iglesia es una sola y estará hasta el fin de los tiempos (Mateo 16:18), hay que escudriñar la palabra completa no a medias.

S dijo...

La respuesta con argumentos que solo se contradice, José y maria no tuvieron intimidad según la biblia, el Espíritu Santo fue quien llegó a maria atraves del padre y así fue, maria intercede en la boda pidiendo a su hijo y Jesús le responde mujer aún no ha llegado mi hora, pero su Jesús pide por María a su padre y es de ahí que le da el mejor vino, nose si serás varón o mujer pero ojalá más adelante puedas informarte más sobre los temas que te toca responder