lunes, 26 de julio de 2010

¿SE ESTÁ PROSTITUYENDO EL AMOR?

La expresión tan repetida, tan traída y llevada y deseada de “Hacer el Amor” tal como se la considera y se acepta por la mayoría, es la más denigrante y hace que lo más grande que existe como es el AMOR, quede rebajado a lo más animal del ser humano.

Cuando se quiere cambiar un comportamiento que no es el “políticamente correcto”, se empieza por cambiar la palabra.

Por ejemplo, para darle categoría, que injustamente no han tenido los homosexuales, se les concede la palabra Matrimonio que según lo define la Real Academia de la Lengua Española es la “Unión de hombre y mujer”.

Por lo tanto no sería correcto aplicárselo a la unión homosexual, a no ser que ahora sea más “políticamente correcto”; pero “incorrecto e injusto” para los demás.

Queda claro que con las palabras se empiezan a dar o quitar categorías. Por algo hay que empezar.

Con el AMOR se está intentado, rebajarlo desvirtuarlo y prostituirlo y posiblemente sea por el hecho de que DIOS sea AMOR. Y esto tampoco es “políticamente correcto”.

Es justo que al acto más sublime y por el que nos parecemos más a Dios al ser PROCREADORES de una nueva vida, se le llame “HACER EL AMOR”, porque es lo más digno y grandioso que pueden ejecutar dos seres.

Para darle categoría de AMOR a un hecho tan deleznable y CRIMINAL como es desfogar una pasión caprichosa e irresponsables de un momento, se le llama “HACER EL AMOR”.

Si queremos llamar a las cosas por sus realidades, gusten o no, habría que decir: “PROSTITUIR EL AMOR”.

No hay comentarios: