lunes, 2 de agosto de 2010

¿POR QUÉ SE HA APARECIDO UNA IMAGEN DE CRISTO EN LA PARED DEL BANCO NACIÓN EN ROQUE PÉREZ?

El día 30 de este mes, al querer saber qué artículo me había leído un Argentino, supe que ese día había aparecido de un modo misterioso, una mancha con la forma del rostro de Cristo en la pared del Banco Nación en la ciudad Bonaerense de Roque Pérez, ignorando por completo la existencia de un pueblo con mi nombre.

Se que todo la ciudad está convulsionado por el misterioso acontecimiento, que no es para menos.

Me alegro infinito, los felicito porque si se ha manifestado Cristo de este modo, en su ciudad, será porque se lo merecen y sabrán darle la interpretación espiritual adecuada. Nada es casual y todo deber tener su lectura.

Posiblemente Cristo haya querido estamparse en la pared FRÍA del Banco para CALENTAR los corazones de quienes le miren con FE y CARIÑO.

Yo ya tengo mi lectura particular por llamarme Roque Pérez.

Por haber conocido la noticia tan providencialmente.

Por haber sido jesuita, compañero íntimo de Jesús.

Por el hecho de llevar publicados en este mi blog más de 300 artículos en los que sólo he pretendido dar a conocer a Jesús y su doctrina.

Por saber, precisamente, de un argentino, entre otros muchos americanos que visitan diariamente mi blog, que mis artículos dan fruto espiritual.

Porque como, casi todas las ideas de mis artículos me vienen cuando estoy rezando el Rosario, cosa que me ha sucedido hoy domingo por la tarde, cuando ayer, sábado 30 de Agosto, y supe la noticia, ni se me pasó por la imaginación escribir nada sobre tal acontecimiento.

Y como para mi todo es Providencial, opino humildemente, dadas todas las circunstancias que se han dado, que lo que QUIERE de mí Jesucristo es que siga escribiendo, que LE conozca a fondo, LO dé a conocer, y sobre todo que le AME mucho más.

6 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Felicidades, don Roque! Sólo las personas importantes ponen su nombre a las ciudades. Sin duda, lo que Jesús espera y desea de Vd. es que siga difundiendo su nombre y su doctrina; también los que le seguimos de cerca y le admiramos.
¡Gracias, don Roque!

Luis Alberto dijo...

Roque Perez (1815-1871)fue un abogado argentino que dio su vida victima de la fiebre amarilla traida por los soldados de la Guerra conta el Paraguay. Cuando todos abandonaban la Ciudad de Buenos Aires el se quedó como Presidente de la Comisión Popular de Salubridad creada para paliar dicho mal;adquiriéndolo y que lo inmoló a los 54 años. Una calle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también lo recuerda: es la de un costado del Hospital Pirovano. La casualidad no existe amigo Roque. Lo sigo.

berta dijo...

Pues aqui estoy, felicitandole porque un pueblo lleva su nombre apropieselo desde ahora. Porque habla en pasado diciendo ...por haber sido Jesuita, Usted sera siempre Jesuita compañero intimo de Jesus, conociendole cada dia y amandole siempre. Bendiciones

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias Sr. Espada por su cariñoso comentario.
Un saludo

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias,mii estimado Luis Alberto por su magnífica infomación de mi tocayo.
Un abrazo

Roque Pérez dijo...

Le agradezco mucho, mi estimada Berta, su cariñoso comentario.
Un saludo.