miércoles, 1 de septiembre de 2010

DOS PROGRAMAS ELECTORALES A ESCALA MUNDIAL

Si se pudiera ofrecer a escala mundial el programa electoral que ofrece Dios y el de Satanás. ¿Quién ganaría?

A priori, lo debería ganar Dios que para eso es DIOS. Esto es lo que dirían las encuestas; pero no adelantemos resultados. Estudiemos los programas y esperemos el veredicto final o resultado.

YO, no necesito los votos de nadie para seguir gobernando el mundo, puesto que soy el TODOPODEROSO.

Sólo tengo, DIEZ CONSEJOS que se pueden aceptar con toda libertad y no los quiero llamar MANDAMIENTOS que implicarían prohibiciones y controles.

1º.- Me gustaría que todos me AMARAN sobre todas las cosas, porque en mi AMOR están incluidos todos los amores.
2º- No quisiera verme puesto como GARANTE de vuestras mentiras, porque ni aún así seríais creídos.
3º- Si al menos, un DÍA a la semana, no descansáis, acabaréis agotados y al no recordarme nunca, os olvidaréis de mi AMOR y os enfangaréis en otros amores perjudiciales.
4º- El que no honra y ama a sus padres, ¿Será capaz de ser honrado y de amar?
5º- Como dueño absoluto de las vidas, nadie debería entrometerse en mis decisiones de darlas o quitarlas. “El que a hierro mata, a hierro muere.”
6º- El que trata su cuerpo como si fuera una cloaca en la creencia de que es una fuente de placeres inmundos, no podrá gozar de otros más dignos y duraderos.
7º- El don de la propiedad es inviolable y nadie tiene derecho a violarlo.
8º- Si no siempre se puede decir la verdad, es mejor callar. Nunca MENTIR ni engañar. Jamás calumniar, porque es de cobardes y traidores.
9º- En lo que más os parecéis a mi es en el SEXO, porque sois procreadores, no lo dilapidéis en caprichos furtivos y trágicos.
10º- Es conveniente conformarse con lo que se tiene y no andar metido en la maraña de desear lo que tiene el vecino.

Finalmente os aseguro que gozaréis de una CONVIVENCIA pacífica si amáis y tratáis al PRÓJIMO como a vosotros mismos.

Convendría conocer las ofertas de Satanás al que he permitido que sea mi OPOSITOR porque con la oposición, si no es veraz y constructiva, sale fortalecida VERDAD.

1º- Al que me ADORE, le daré todos los reinos de la TIERRA.
2º- El que me ponga por testigo en sus cuitas, ganará, porque yo siempre soy temido.
3º- El descanso semanal está puesto para disfrutarlo a tope sin temor a nada.
4º- El que siga amando y honrando a sus padres, seguirá esclavo a ellos. Que cada uno viva su vida y si llegan a viejos o chochean. ¿Para qué está la Eutanasia?
5º- Se podrá eliminar impunemente a todo el que estorbe en el camino placentero de la vida.
6º- Nadie debe impedir que se disfrute del sexo al máximo y cuando haya consecuencias, no deseadas, se eliminan y no pasa nada.
7º- Los bienes de la tierra son para todos y no para unos pocos, por lo tanto si no los reparten, que se los quiten y los repartan entre los pobres, que siempre les quedará algo entre los dedos.
8º- Con razón me llaman el Padre de la mentira y eso me honra, porque el que va con la verdad por delante, no prosperará.
9º- El sexo es una fuente de energía inagotable y ciega, no le abráis los ojos y a disfrutar.
10º- Vivimos porque deseamos sea lo que sea y de quien sea.

La convivencia pacífica, sería muy aburrida. Con lo divertido que es ver como se estrella el enemigo y a veces, hasta el amigo.

Dios ganó las elecciones por mayoría absoluta, y sus CONSEJOS fueron aceptados porque eran los más verídicos, creíbles, razonables y los únicos que si se ponían en práctica, serían para el bien de TODA LA HUMANIDAD, aun a sabiendas que serían difícil de cumplir.

Un día, en lugar de ofrecer un debate cara a cara entre Dios y Satanás, nos dejaron asistir a un juicio en el Cielo.

Ese día, como todos los días, habían muerto una infinidad incalculable:

Un grupo, no muy numeroso, como habían cumplido, aunque a trancas y barrancas, y con muchos sacrificios, los CONSEJOS de Dios, entraron en la Gloria, sin más requisitos.

Muchos, más de los que cabía esperar, por no dar su brazo a torcer y reconocer que se habían equivocado pidiendo perdón, prefirieron seguir agradando a su amigo Satanás y saliéndole algo de la mucha bondad que tiene el ser humano, se fueron con él al infierno por no traicionarlo.

La mayoría reconocieron en el juicio ante Dios que al no haberle respetado y AMADO, ni aceptados sus cariñosos y razonables consejos, y olvidándose por completo de que su HIJO se había quedado en la tierra para ayudarles a ser mejores, sólo merecían el infierno.

A Dios le complació, que reconocieran, aunque fuera a ÚLTIMA HORA, sus pecados, y el auto-condenarse, le rompió el corazón de Padre; pero dijo que no sería justo que fueran equiparados a los que se habían sacrificado toda la vida para merecer la Gloria.

Pero como los que han sido buenos, lo son siempre, intervinieron en el juicio y declararon con una sola voz que para ellos sería la mayor alegría si pudieran ver SALVADOS a todos sus hermanos, porque sabían que también era lo que Dios quería.

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Los programas, D. Roque, no admiten discusión; son simétricos como el reflejo de un espejo, pero como en espejo, lo derecho es izquierdo y lo zocato recto. El problema es que mientras que Dios ofrece la puerta estrecha, el diablo nos muestra el arco del triunfo, un engaño, pero en esas estamos.
¡Rece mucho, D. Roque, lo necesitamos!

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias, Sr.Espada por visitarme y ofrecerme un acertado comentario.