miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA DROGA AL ALCANCE DE LA MANO

Creo que están completamente equivocados todos aquellos que piensan que con el diálogo, la tolerancia, la permisividad, la libertad sexual y que nada es pecado, se PROGRESA más, puesto que los resultados en la economía, en la educación, en el comportamiento cívico y el ATRASO que estamos padeciendo en comparación con el resto de países de la UE lo están demostrando.

Bien es verdad que se consiguen más votos cuando se conceden más libertades, se exige menos esfuerzos, menos sacrificios y que todo vale, con tal de que la gente, en el momento presente viva mejor, aunque sea dándole PAN para hoy y HAMBRE para mañana.

Cuando no hace mucho tiempo, a la Religión se le llamaba el Opio del Pueblo, ahora se podría decir que la ideología libertaria y progresista es el auténtico Opio del Pueblo.

Si no estoy mal informado, creo que hace unos años, Tierno Galván dijo que los jóvenes “debían colocarse”, refiriéndose, creo, a la droga.

Ahora hay quien opina que si se legalizara la droga se evitaría el narcotráfico.

Lo único que evitaría el tráfico de droga, sería si se dejara de consumir, cosa difícil en esta sociedad en la que, como sólo se quiere “Comer y beber, que mañana moriremos” no queda otra salida que buscar el mayor placer en el menor tiempo posible aunque se acorte la vida.

Los que realmente quieran suprimir el narcotráfico, que empiecen por educar a pequeños y mayores con principios éticos, morales fundamentados en el “Santo temor de Dios” que es el principio de la sabiduría y que se olviden de tanto laicismo y anticlericalismo.

Todo lo que se haga o legisle ignorando a DIOS, será un fracaso, como lo ha sido en países muy poderosos y lo sigue siendo.

El que quiera DROGARSE para vivir sin angustias, sin depresiones, sin miedos, con cierto optimismo y nunca desesperanzados, y con fuerzas para luchar contra las adversidades, que se COLOQUE en Dios y sus consejos, esnifando una prolongada “raya” de FE para empezar a CREER, antes de VER porque para OBTENER algo importante en la vida, es necesario haberlo CREÍDO antes.

No hay comentarios: