jueves, 23 de diciembre de 2010

El Big Bang de BELÉN

Todos sabemos que el Big Bang es la explosión cósmica que se produjo hace millones de años luz, con la que dio comienzo el "Universo en Expansión".

Teoría ya aceptada por casi todos los científicos; pero no todos están de acuerdo en que llegará un momento en que empiece a contraerse.

No se puede negar la posibilidad de que esa expansión, al llegar a su límite, retroceda o se extinga.

El Universo no es un Infinito Absoluto, como lo es Dios, sino que es un Infinito Sincategoremático, o sea, que está en continua expansión, no conocemos si tendrá un final y cómo podrá ser.

El Big Bang de Belén fue la EXPLOSIÓN más misteriosa y sublime de todos los tiempos, que se produjo hace unos dos mil años en el punto geográfico de Belén de Judá donde Nació nada menos que Jesucristo, DIOS y HOMBRE verdadero.

En ese momento histórico empezó a expandirse, y se sigue expandiendo gracias a que Jesucristo ordenó a sus Apóstoles: “ID AL MUNDO ENTERO y predicad el Evangelio. Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin de los siglos.”

Podemos saber cómo y cuando, más o menos, dejará de expandirse ese Big Bang de Belén.

“Cuando un día los Fariseos preguntaron a Jesús cuando llegaría el reino de Dios, dijo:

“No viene el reino de Dios ostensiblemente, ni podrá decirse: Helo aquí o allí, porque el reino de los cielos “ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS”.

Dijo a los discípulos: Llegará tiempo en que desearéis ver un solo día del Hijo del hombre, y no lo veréis. Os dirán: Helo allí o helo aquí. No vayáis ni le sigáis, porque así como el rayo relampaguea y fulgura desde un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día. Pero antes ha de padecer mucho y ser reprobado por esta generación.

Mirad que no os dejéis engañar, porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: Soy yo y “El tiempo se acerca” No los sigáis.

Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero; pero no vendrá luego el fin.

Entonces le decía: Se levantará nación contra nación y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos lugares, hambres, pestes, espantos y grandes señales del cielo.

De aquel día y de aquella hora nadie sabe, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el PADRE."

Nosotros podríamos pensar que eso podrá suceder cuando el Big Bang de Belén se vaya contrayendo, como el cósmico, de forma que ya no queden cristianos en este mundo.

Dios no tendrá más remedio que exterminar a los seguidores de Satanás, que sobrevivan entonces, porque al haber explotado y vivido exclusivamente de lo terrenal, no merecerán seguir disfrutando de la tierra.

2 comentarios:

Quimera dijo...

Buenas.

Me pasaba por aquí para felicitarle la Navidad y desearle lo mejor en estos días.

Nunca me han gustado estas fechas. No tengo un solo buen recuerdo de ninguna Navidad, pero, en fin, supongo que solo por el significado religioso que tienen, merecen mi respeto.

Un afectuoso saludo!

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias y felicitaciones, mi estimada Quimera por su cariñosaa felicitación Navideña
Lamento que no le tráigan buenos recuerdos. Tampoco a la Virgen y a San José que tuvieron que huir a Egipto.
Acabo de besar al Niño Jesús en la Misa y cuando le he mirado la carita he sentido un no se qué emocionado.
Dios parece que huye de nosotros para esperarnos y darnos un abrazo a la vuelta de la esquina