viernes, 17 de diciembre de 2010

LA CIENCIA y LA FE, son hermanas

Dios es el CREADOR de todas las CIENCIAS y los científicos las descubren, las modifican, las adaptan; pero jamás las CREAN de la nada.

La CIENCIA es la niña bonita porque se la ve, se la palpa es admirada y querida por todos. ¿Quién no hubiera querido ser premio Nobel de cualquier ciencia?

Dios, en cada momento de la historia, ha dotado de inteligencia a muchos de sus hijos para que trabajando e investigando, descubrieran las leyes, componentes y comportamientos de las distintas ciencias y le dieran aplicación para mejorar nuestras vidas.

Al progreso constructivo nos adaptamos fácilmente.

¿Qué sería de la humanidad si desaparecieran todos los adelantos científicos?

No parece justo que Dios haya creado y permitido que sean descubiertas todas las ayudas para que nuestras vidas sigan siendo mejores; pero sólo TEMPORALMENTE.

Dios también nos ha dado la FE que aunque es el patito feo, tan feo que ni se la ve; ni se la palpa; pero que siendo una CIENCIA OCULTA, abarca y domina todas las otras ciencias, de tal forma que hasta puede “MOVER MONTAÑAS” y aunque sigue siendo el patito, como dicen que las que se casan son las feas, consigue CONQUISTAR a DIOS.

La Ciencia y la Fe, como hermanas que son, tienen a veces sus discordias y enfrentamientos y aunque las dos son DONES gratuitos de Dios, la FE es al único DON que está al alcance de todos, no así la CIENCIA; y con una diferencia abismal.

La Ciencia por muy BONITA que sea, DURA POCO.

La FE, siendo el PATITO FEO, dura ETERNAMENTE.

No hay comentarios: