miércoles, 8 de diciembre de 2010

TODOS NACEMOS ESCLAVIZADOS

Al nacer, estamos esclavizados a nuestros padres o a quienes nos cuiden si somos abandonados.

El que quiera sobrevivir no tendrá más remedio que saber usar correctamente la esclavitud que le supondrá la obediencia paterna y social.

Estas esclavitudes ineludibles las soportamos a regañadientes porque son la consecuencia de haber perdido el Paraíso por una DESOBEDIENCIA y nacidos con el Pecado Original.

La Santísima Virgen María, la LLENA DE GRACIA que así la llamó el ángel Gabriel, respondió. He aquí la ESCLAVA DEL SEÑOR y hágase en mi según tu palabra.

El estar llena de gracia supo que era INMACULADA y así lo REVELÓ el años 1.858 en las apariciones de Lourdes, cuando al ser preguntada por Bernadette Soubirous que quién era le respondió; Soy LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

El Papa Pío X declaró el Dogma de la Inmaculada Concepción el año 1.854 mediante la encíclica Ineffabilis Deus, Dogma que Bernadette ignoraba por completo.

Por esa OBEDIENCIA y Privilegio de ser INMACULADA se ESCLAVIZÓ a tener que aceptar que su Hijo siendo DIOS no lo demostrara ni en su Nacimiento, ni en su Vida Oculta de 30 años en Nazaret, ni en su Vida Pública rodeado de unos pobres pescadores, verlo morir CRUCIFICADO y después de resucitar darles las llaves del Reino de los Cielos a Pedro que lo había negado tres veces.

Gracias a la FE de ALTURA que vivió, como madre, todos estos acontecimientos, colaboró con su Divino Hijo a que pudiéramos entrar un día en el NUEVO PARAÍSO.

¿Dónde está nuestra FE ante cualquier actuación de Dios incomprensible para nosotros?

7 comentarios:

Gema dijo...

Papá, muchas felicidades en tu 85 cumpleaños y que compartamos muchos más, disfrutando con tus artículos.

Francisco Espada dijo...

Me uno a la celebración de esos lúcidos 85 años. Muchas felicidades.

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias Sr.Espada por su cariñosa felicitaciónroqueperez

Luis Alberto dijo...

Amigo Roque: me uno a todos aquellos que lo parecian y desean su felicidad. Sabe bien que lo sigo silenciosa pero constantemente. Intuyo que aún le queda mucho para darnos. Con afecto.

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias mi estimado amigo Luis Alberto por su cariñosa felicitación.
Me hace mucha gracia lo de silencioso porque compruebo que me sigue pacientemente,

Quimera dijo...

Pese a llegar un poco tarde, yo también le doy mis felicitaciones y las gracias por todo el bien que nos hace con sus artículos. :)

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias estimada mi Quimera por su cariñosa y esperada felicitación, no me ha defraudado.