viernes, 22 de abril de 2011

¿QUÉ DIRÍA HOY JESUCRISTO DESDE LA CRUZ?

1ª- Palabra: Padre, perdona a todos los que me odian porque no me conocen, están manipulados y porque el PERDÓN es la VENGANZA de los grandes hombres.” Y TÚ eres algo más.

2ª- Estaréis conmigo en el Paraíso aunque hayáis robado a los poderosos por aquello de que “el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón”, si habéis devuelto lo robado o al menos lo habéis repartido entre los pobres.

3ª- Mujer ahí tienes a tantos hijos descarriados, tú que sabes mejor que yo tocar los corazones porque por tus venas corre sangre humana y la sangre tira. No dejes de aparecerte como lo hiciste en el Pilar, en Guadalupe, en Lourdes en Fátima y en tanto otros lugares y no te importe permanecer oculta en tantas ermitas repartiendo favores.

4ª- No dirá Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado? Porque ya sabe que el amor que Dios nos tiene es superior al que le tuvo a ÉL y porque “convenía que UNO muriese en beneficio del pueblo.”

5ª- Tengo sed de que por fin comprendan muchos que si tengo clavada mi mano derecha e izquierda es porque no se la doy a nadie, sólo tengo el corazón abierto para todo el que sinceramente sea honrado, buena persona.

6ª- Podrá seguir diciendo que, por su parte, todo está cumplido, porque al cumplir la voluntad de su Padre ha dejado trazado el camino de la salvación al proclamarse como El Camino la Verdad y la Vida.

7ª- A tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu porque mi cuerpo seguirá siendo inmolado incruento en la Eucaristía y caminaré al lado de todo el que me de su mano, porque TÚ sabes que mi delicia es estar entre los hijos de los hombres.

2 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Amigo Roque: reciba Ud. y todos sus seguidores los mejores deseos de felicidad en estas Pascuas de Resurrección y que el Señor resucitado lo siga bendiciendo con tanta lucidez y humildad.Lo sigo.

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias, amigo Luis Alberto por su cariñosa felicitación de Pascua,rogando que Jesucristo siga a nuestro lado aquí DIA y NOCHE.