sábado, 30 de abril de 2011

¿SE APARECIÓ JESÚS RESUCITADO A SU MADRE?

Sabemos que Jesús Resucitado se apareció a las mujeres, a María Magdalena, a los discípulos de Emaus, a todos los Apóstoles y de un modo muy cariñoso al incrédulo Tomás.

¿Por qué los Evangelios nada dicen del encuentro de la Madre con su Hijo resucitado?

Al no encontrar las expresiones adecuadas para comunicar un encuentro tan cargado de vivencias personales, prefirieron guardar el más absoluto silencio como lo más ELOCUENTE.

“Tu has sido mi esclava como Dios, mi madre como hombre, has creído siempre en mí y como aceptaste la voluntad de mi Padre, y has sufrido, como madre, más que yo, te he convertido en CORREDENTORA”.

Le diría Jesús, mas con el corazón que con palabras, a su Madre en el abrazo más humanamente divino.

Cuando clavado en la cruz, te oí GRITAR: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado? (Eloi, Eloi, Lamma sabacthanis) se me paró el corazón al pensar que no habías cumplido la voluntad de tu Padre; pero cuando el: Consummatum est (Todo esta realizado) llegó a mis oídos, sabiendo que la humanidad estaba REDIMIDA, saltó de tanta alegría mi corazón, que me sentí la mujer y madre más feliz de todos los tiempos.

Si una vez profeticé que “Me llamarían bienaventurada todas las generaciones” ahora que te abrazo Glorioso, gritaría para que todo el mundo me oyera:

Alzad, oh puertas, ¡Vuestros dinteles!
levantaos, ¡Eternos portales!
Para que entre el REY de la GLORIA.(Salmo 23).

3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Suena precioso el Salmo 23 en labios de la Virgen, tal y como usted le adjudica, tal y como ella sin duda habría entonado en más de una ocasión.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Roque Pérez dijo...

Veo, Don Francisco, que tiene una buena sensibilidad espiritual