domingo, 17 de julio de 2011

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Este es el título de mi novela publicada en Internet en la Editorial Bubok.

Casualmente la he publicado en la festividad de Nª Sª del Carmen y precisamente me recuerda otro 16 de Julio de 1957 en el que yo debería haberme ordenado de Presbítero en la Compañía de Jesús en donde viví 14 años completamente feliz y que abandoné un mes antes de ordenarme por los motivos que yo tengo reseñados en mi artículo “TAMBIÉN DIOS TIENE SUS CAPRICHOS” publicado en mi Blog el 4 de Julio de 2010.

Escribí esta novela porque hacía muchos años que había escrito el hoy EPÍLOGO de la novela por un sentimiento espiritual y añorando mi primera vocación de Cartujo antes de la de Jesuita.

Por el deseo de que alguien leyera el tal Epílogo me hizo meterme, casi sin tiempo, en la creación de toda la novela con algo de autobiografía en la vida de un Jesuita y mucho de pura invención.

Como me sigo sintiendo Compañero de Jesús exclaustrado, estoy haciendo todo lo posible por dar a conocer a Jesucristo y su doctrina a través de mi Blog donde tengo publicados mas de 400 artículos y ahora se me ha presentado la magnífica oportunidad de publicar en Bubok mi novela.

Para todos aquellos que la queráis leer os la podéis descargar gratuitamente en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/205050/La-ultima-oportunidad

5 comentarios:

Roque Pérez dijo...

Ernesto, si me dieran el "best seller" por lo escrito, a ti te lo darían por tu Maquetación y Marketing.
Gracias, un abrazo y un achuchoncito a Gala.

Luis Alberto dijo...

Una descarga es la mía, amigo Roque, que desde el 18 de julio me he leído 88 páginas. Tengo todas mis fichas apostadas por Ud. seguro de ganar.Jajaja. Un abrazo.

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias, amigo Luis Alberto y no apueste tanto, porque lo perderá.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Otra descarga es la mia que la he leido de un tirón interesándome mas la lucha interna del ser humano para ser fiel a un compromiso en medio del mundo, que los pormenores de los protagonistas, por otra parte un tanto frívolos.
Admiro mucho La Compañía de Jesús.
Esta novela me reafirma en el respeto a la libertad que suponía de La Compañia.Milia

Roque Pérez dijo...

Muchas gracias, Milia por el comentario tan certero que me hace y por habérmela leido de un tirón,que me demuestra que, al menos, no se habrá aburrido.
Un cordial saludo.