miércoles, 12 de octubre de 2011

¿SE PUEDE SER INMORTAL ARRIBA Y ABAJO?

El fundador de Apple, Steve Jobs, recientemente fallecido a los 56 años, de un cáncer de páncreas, hijo adoptivo porque sus padres biológicos no quisieron abortar, (que si lo hubieran hecho… ¿Cuántos posibles Steve no están naciendo ahora?)

A los 25 años y con una fortuna de cinco mil quinientos millones de dólares, dijo “Tanto dinero me causa hilaridad. Es la cosa menos valiosa de mi vida.”

“Jobs siempre aspiró a la inmortalidad, se vio a si mismo como Ghandi o Luther King y se encomendó a la INMORTALIDAD de las máquinas”. Esto escribió un biógrafo.

Quiero creer que si se casó en una ceremonia budista y que anduvo por la India buscando iluminación espiritual, es porque aspiraría a algo más que a la inmortalidad de las máquinas.

Creo que todo SUPERHOMBRE si no se ha ENDIOSADO y reflexionando ha reconocido que el verdadero MÉRITO no lo tiene el que siembra y riega, sino el que da el CRECIMIENTO estará disfrutando junto al CREADOR comprobando que los TALENTOS que le ha dado Dios han producido el cien por cien en bien de la humanidad.

De los únicos que sabemos que han conseguido la inmortalidad TERRENA a ser canonizados y venerados aquí abajo y allá arriba la ETERNA, han sido los Santos porque han trabajado exclusivamente para Dios y para los demás, al cien por cien.

A los que pasemos por este mundo sin pena ni gloria, solo podremos esperar por la infinita MISERICORDIA de Dios que nos haga un huequecito a SU lado.

No hay comentarios: