sábado, 12 de noviembre de 2011

NI EN EL CIELO SEREMOS TODOS IGUALES

Aquí en la tierra la IGUALDAD tan predicada y deseada por muchos es utópica y BANDERÍN de enganche para conseguir votos al haber más pobres que ricos.

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la CASA de mi Padre hay MUCHAS moradas” le dijo Jesucristo a sus discípulos. ESTO ES DE FE.

Ahora voy a transcribir alguno de los Fenómenos Paranormales que cuenta en su libro Sol Blanco-Soler “Crónicas del MÄS ALLÁ”:

“No he podido ver a Martín porque esto es muy grande, decía una comunicación por clariaudiencia. En efecto, el Más Allá parece ser un lugar enorme, que está dividido en MORADAS o planos diferentes que se relacionan estrechamente con su cualidad vibracional.”

“Están en mundos diferentes, en diferentes dimensiones.”

“Cada alma o ser, al abandonar el físico, queda en el grado de su evolución. Nadie puede pasar a un grado superior a aquel en que se encuentra si no tiene los merecimientos apropiados.”

“Cuando se llega, uno se encuentra en el nivel correspondiente al propio estado evolutivo y está al lado de entidades que tienen nuestra misma vibración.”

“Nos reconoceremos allí, no sólo todos los que nos hayamos conocido y amado en la Tierra, sino que también trabaremos conocimiento con las almas que armonicen con la nuestra.”

El gran investigador de los fenómenos paranormales Frederic Myers se ha comunicado varias veces después de su muerte, y asegura que está en el cuarto nivel.

Todos y cada uno de nosotros viviremos en el nivel que nos hayamos ganado. Cada acción que realizamos afectará directamente a nuestra vida en el Más Allá.

“En cualquier caso, sufriremos el sufrimiento que hemos causado a los demás y disfrutaremos con la felicidad que hayamos regalado a los otros. La gente no suele comprender que venimos a esta vida a superar las pruebas.”

No hay comentarios: