sábado, 18 de febrero de 2012

EL BANCO MÁS SEGURO

¿Quién no ha deseado y soñado tener algún día mucho dinero JUNTO y de pronto, como sería un premio de la Lotería, Primitiva, Quiniela etc.etc.?

¿Donde lo metería para tenerlo seguro?

¿En Deuda del Estado ante el peligro de ser intervenidos por la UE.?

¿En qué Banco ante el peligro de “Un corralito”?

¿En Inmuebles y cuando los tenga que vender, no encuentre comprador aun malvendiendo?

¿No le podría suceder lo que cuenta Santa Teresa de Ávila?

“Podríamos acontecer lo que a un labrador, y esto sé cierto que pasó así:

Hallóse un tesoro, y como era bajo, en viéndose con él, le dio una tristeza, que poco a poco se vino a morir de puro afligido de no saber qué hacer de él.

Si no lo hallara junto, sino que poco a poco se le fuera dando y sustentando con ello, viviera mas contento que siendo pobre, y no le costara la vida”.

Por eso la DIVINA PROVIDENCIA es el BANCO MÁS SEGURO, porque el dueño es Dios que lo tiene todo, no depende de nadie y jamás le afectaría una crisis financiera y además, quiere y sabe como nadie, repartir equitativamente.

“Si la hierba, que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, así la viste Dios, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Dijo Jesucristo.”

“No andéis buscando qué comeréis y qué beberéis, y no andéis ansiosos, porque todas estas cosas las buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de ellas”.

Vosotros buscad su reino y todo eso se os dará por añadidura”. (Lc.12)

Cuando se recibe un premio gordo el alegrón no tiene parangón; pero cuando la Divina Providencia nos va dando poco a poco lo que necesitamos, la alegría es continua y se disfruta más.

Dios quiere estar en CONTINUO TRATO con nosotros y dado lo olvidadizos y desagradecidos que somos, si nos lo da TODO de una vez, se lo agradecemos entonces: pero “Si TE vi no me acuerdo”.

Si nos lo da poco a poco, el AGRADECIMIENTO y el TRATO será más FRECUENTE e íntimo.

No hay comentarios: