miércoles, 21 de marzo de 2012

No hay LIBERTAD sin una cierta ESCLAVITUD

Dios aunque nos creó LIBRES, nosotros por nuestra desobediencia nos ESCLAVIZAMOS al trabajo.

Y precisamente el TRABAJO realizado a conciencia, con honradez y responsabilidad nos da la LIBERTAD de conciencia que es la única LIBERTAD que nos permite pedir un justo salario y otras muchas justas necesidades.

¡¡Cuántos millones de parados están deseando esclavizarse a un trabajo para alcanzar la LIBERTAD y vivir con holgura!!

Algunos, por desgracia, creen que ESCLAVIZÁNDOSE al alcohol, a las drogas, al sexo y al libertinaje, consiguen más LIBERTAD.

Los que se creen que gozan de plena LIBERTAD para mentir, robar, calumniar, aprovecharse del débil, adulterar, abortar y hasta matar y otras preciosidades están ESCLAVIZADOS a vivir una LIBERTAD CONDICIONADA a no ser descubiertos y juzgados, o a que en cualquier momento se les convierta contra ellos todo el MAL que han hecho y la angustia que tendrán que soportar si tienen alguna duda racional de que exista un JUEZ SUPREMO.

Sólo existe una ESCLAVITUD voluntaria que nos podrá dar una LIBERTAD plena: “LA VERDAD nos hará LIBRES” sentenció Jesucristo.

Esa “VERDAD que nos hará LIBRES” no es otra que la de vivir de acuerdo con lo que Dios manda para poder acostarse con la conciencia tranquila porque todo el día ha vivido bajo la MIRADA de Dios que lo sabe todo y nos tiene que JUZGAR.

No hay comentarios: