miércoles, 14 de marzo de 2012

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, LUCHAR O TRIUNFAR?

Todos queremos ser alguien en la vida y triunfar; pero no siempre se consigue el triunfo.

Lo más importante, porque depende exclusivamente de cada uno, es LUCHAR que no es otra cosa que trabajar, esforzarse, sacrificarse para conseguir un buen OBJETIVO.

Al predicar demagógicamente y fomentar por intereses electorales el Estado de BIENESTAR, los jóvenes y no tan jóvenes, parece ser que su único OBJETIVO para triunfar es darse la BUENA VIDA, o sea “Comer y beber que mañana moriremos” Nada de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Cuando uno se acostumbra a que casi todo se lo dé GRATIS el Estado a costa de repartir y no crear nuevas riquezas y sin exigir esfuerzo y responsabilidad en el trabajo, sucede lo que está sucediendo.

Es explicable; pero no razonable, que ahora, los que se han acostumbrado a tener un trabajo seguro con pocas obligaciones y muchas prerrogativas, protesten y quieran ir a la huelga, en contra de la Reforma Laboral sin darse cuenta que con esta Reforma, saldrán ganando, a la larga, ellos y sobre todos los que están sin trabajo.

El verdaderamente creyente y practicante sepa que si quiere TRIUNFAR en la vida y conseguir el OBJETIVO final de su ETERNA SALVACIÓN tendrá que LUCHAR.

Para dominar las propias pasiones, no dejándose manipular ni escuchar cantos de sirena que son trampas en la vida.

Vivir siempre bajo la MIRADA de DIOS.

Y en estos días de cuaresma, recordar con cariño y agradecimiento lo que Jesucristo hizo por nosotros con su Pasión y Muerte.

Así se conseguirá el TRIUNFO FINAL, de lo contrario de ¿Qué le habrá servido haber triunfado en este mundo, si se ha perdido el alma?

No hay comentarios: