miércoles, 6 de junio de 2012

¿Por qué es tan FÁCIL EQUIVOCARSE y tan DIFÍCIL CORREGIR?

         A veces, es muy fácil emprender un camino; pero reconocer que va equivocado, teniendo que volver lo andado, humilla y cuesta trabajo.

¡Qué caras se pagan algunas equivocaciones y muchas no tienen arreglo!

Lo más triste es cuando uno creyendo y esperando hacer un bien, provoca una tragedia, como por ejemplo, la de unos padres que por complacer los caprichos de un hijo, ponen en sus manos mucho dinero,  no lo vigilan, ni lo educan, y  no sólo se convierte en  un inepto, sino que cae en la droga y otros vicios.

         Existe una gran equivocación, que por suerte tiene fácil arreglo.

         El que haya vivido en pecado y alejados de Dios; pero si sabe y quiere echar un vistazo a su vida presente o pasada y, al tener la suficiente honradez de conocer su mala vida, lo reconoce, se arrepiente y pide perdón a Dios, todo se arregla, ASÍ de FÁCIL.

Puede que alguien crea que Dios fue de demasiado bueno y se EQUIVOCÓ al crearnos libres y  habernos hecho a su imagen y semejanza.

Si se equivocó, lo pagó bien caro al tener que tomar nuestra NATURALEZA humana y Jesucristo con su obediencia y muerte en cruz, recobró nuestra libertad para poder ser como DIOSES en el otro Paraíso.

         Dios no se equivocó, fue su obra maestra  porque Dios no quería una humanidad aborregada y ser amado por todos y  por IMPERATIVO.

  El quería que el que le obedeciera y AMARA, lo hiciera LIBREMENTE.

 El que se salvara y consiguiera la eterna felicidad, podría pensar que el don de la salvación no sólo habría sido un DON GRATUITO de Dios, sino que también el había merecido algo.

 Un don gratuito, como sería el de la salvación, humilla y un AMOR a Dios por IMPOSICIÓN, no es AMOR.

No hay comentarios: