sábado, 28 de julio de 2012

Habrá que dar a DIOS un CHEQUE EN BLANCO

        Todos  sabemos que la CONFIANZA no es una moneda de cambio ni un objeto intercambiable sino un concepto, un sentimiento, una “Esperanza firme que se puede tener de alguien o de algo” como lo define la RAE.

Nosotros que sólo queremos VER y TOCAR todo cuanto nos rodea no podemos vivir sin CONFIAR en alguien o algo que siempre es INTANGIBLE.

Vivimos social e INDIVIDUALMENTE como en una BARQUITA CONFIANDO y esperando a que otros eviten nuestro naufragio.

De  aquí la importancia que tiene saber y querer depositar nuestra CONFIANZA en algo que sea lo más IMPORTANTE y en ALGUIEN tan poderoso y honrado que no nos pueda DEFRAUDAR.

A  veces, somos tan ingenuos e imbéciles que le damos nuestra confianza al primer embaucador que nos engaña porque nos promete el oro y el moro, un bienestar insostenible, o duros a peseta.

DIOS es el  ÚNICO  que no nos puede DEFRAUDAR  y la  única cosa IMPORTANTE será conseguir un poco de FELICIDAD ahora y luego la SALVACION eterna.

Es posible que algunos cuando recen el Padrenuestro y digan: HÁGASE TU VOLUNTAD así en la tierra como en el cielo” lo hagan temiendo que la voluntad de Dios no sea la que uno quisiera, sobre todo si en ese momento se cruza por nuestra imaginación una cruz FANTASMA.

Si eso sucediera, habría llegado el momento de decirle a Dios con toda la CONCFIANZA del mundo que bendita sea SU SANTA VOLUNTAD aunque no se pueda evitar sentir el TEMOR de que esa cruz fantasma se convierta en realidad.

Ese inevitable TEMOR  sería como el pequeño tributo que habría que pagar para que sólo siguiera siendo una cruz FANTASMA.

No se nos mete en la cabeza que SIEMPRE la voluntad de Dios, sea la que sea, será LA MEJOR  para cada uno de nosotros.

De aquí  la importancia de darle a Dios un CHEQUE en BLANCO con  plenísima confianza para que  se cobre lo que quiera por los múltiples favores que nos concede.   

No hay comentarios: