martes, 21 de agosto de 2012

¿Por qué la SEXUALIDAD es la ENERGÍA más POTENTE?

          El mundo es pura energía. La primera de todas es la SEXUAL que la recibimos gratuitamente de Dios y si la usamos debidamente podemos llegar a ser PROCREADORES de nuevas vidas. Casi dioses.

         Si Dios suprimiera la energía SEXUAL se extinguiría la humanidad.

Ahora más que nunca, se está legislando para proteger todas las especies en peligro de extinción, menos la humana. Una paradoja inconcebible.

¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos controlada y dirigida la energía eléctrica y los cauces de los ríos con los embalses?

         Gracias a las técnicas creadas por la inteligencia humana, tenemos dominadas casi todas las energías que nos rodean que son nuestras mejores fuentes de riqueza.

         Bien que procuramos controlar y canalizar la energía eólica, la solar, la hidráulica, la que alimenta la informática.

 También hemos sabido transgredir la ley de la gravedad para que nuestros aviones puedan mantenerse en el aire.

         No creo que se tarde mucho en poder controlar las energías telúricas para predecir y hasta evitar los terremotos, huracanes y demás catástrofes  naturales porque  son energías incontroladas.

         Lo más triste es que esa energía arrolladora que tiene el ser humano de poder ser colaborador, nada menos que con Dios, para traer al mundo NUEVAS VIDAS, en lugar de estarle agradecido a Dios por tan misterioso privilegio, muchos se OLVIDAN de Dios cuando, precisamente, se meten en ese torbellino de una sexualidad incontrolada.

         La sexualidad es tan poderosa e incoercible que, al usarla sólo y exclusivamente para el PLACER no deseando tener hijos, cuando estos nacen se le quiere con locura. ¿El Porqué? Misterios de Dios que al final se cumple lo que ÉL quiere.

         La Iglesia es tan exigente en el cumplimiento del Quinto y Sexto Mandamiento porque sabe que si nos da la mano, nosotros nos tomamos el brazo.

         Y Porque de los DIEZ caballos en los que tenemos que dominar cabalgando para llegar a la meta, el no MATAR con el ABORTO y otras injusticias criminales, y el no FORNICAR con la promiscuidad SEXUAL son los que más se nos encabritan y son los que  producen más daños y tragedias a la humanidad como son las infidelidades matrimoniales, concepciones no deseadas, abortos, divorcios traumáticos etc. etc.

Dicen que es mejor prevenir que curar; pero si el prevenir exige sacrificio y dominio de nuestros caprichos y no es popular, se ignora y hasta se fomentan para luego curar con parches y así el curado queda supeditado al que le cura. Política partidista.

         En lugar de enseñar desde  pequeñito a dominar esos instintos y encauzarlos como Dios manda, se está echando más leña al fuego con ciertas enseñanzas y libertades.

         ¿Por qué nos quejamos y gastamos tanto dinero en policías, jueces y cárceles para evitar tantas violencias de género, estupros y otras violaciones por pederastia, y todo  por culpa de una energía SEXUAL necesaria pero dirigida por intereses inconfensables?

No hay comentarios: