sábado, 11 de agosto de 2012

VIVIMOS FELIZMENTE ENGAÑADOS

         Nada más entrar en la Adolescencia se produce el Primer Engaño Feliz al sentir el primer Amor Puro, Platónico e imposible.
        
El Flechazo del ENAMORAMIENTO se nos clava con el feliz engaño de que será para toda la vida aunque sólo sea con pan y cebolla.

         Aunque el matrimonio sea una Luna de Miel continuada y se quieran engendrar hijos, se cae en el Feliz Engaño de la pasión amorosa sin calibrar los pros y los contras de los hijos.

         Todo esto es tan Ley de Vida que si no se cumple y no se deja uno Engañar Felizmente, no vivirá.

         Sólo se deja uno engañar cuando se promete algo bueno.

         El Timo de la Estampita es el FELIZ ENGAÑO por antonomasia porque, al creer que se consigue algo muy cuantioso a cambio de poco, se cae en la estafa.

         Toda la crisis económica que padecemos ha sito el TIMO del SIGLO.

         Los Bancos y Cajas daban préstamos muy fácilmente y se aceptaban en la FELIZ y alegre creencia que daban “Duros a Peseta”.

         Una MAYORÍA ha vivido felizmente engañada porque le han dado un BIENESTAR casi gratis, a costa de todos, sin esfuerzo ni sacrificio entrampándose hasta las cejas y ahora no aceptan los recortes necesarios para sobrevivir.

Solamente Dios nos ofrece una FELICIDAD sin ENGAÑO.

         Todos sabemos que para conseguir la Felicidad ETERNA  el camino  a seguir no es precisamente de rositas.

         Lo que muchos no saben es que Dios ofrece también una FELICIDAD terrenal no ENGAÑOSA porque exige unas RENUNCIAS enriquecedoras.

“Venid a mí todos los que andéis CARGADOS con trabajos y cargas y yo os ALIVIARÉ” Porque “Sin mí no podéis HACER NADA” Dijo Jesucristo.

         TODOS andamos CARGADOS con trabajos,  cargas y múltiples problemas; pero muchos, al no saber o no querer IR a Jesucristo viven atormentados e infelices.

         Los que sepan y quieran aceptar las AYUDAS de Jesucristo, se sentirán, al menos, ALIVIADOS, que no es poco.

No hay comentarios: