viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Por qué JESUCRISTO debe ser el CENTRO de nuestras vidas?


         Hay que reconocer que la mayoría vive preocupada, angustiada y por lo tanto DESCENTRADA porque está  DISPERSA pensando en la política, en la corrupción en la economía y sobre todo en lo que nos pueda suceder.

         El que quiera vivir tranquilo, seguro y gozar de una felicidad un tanto relativa, no tendrá más remedio que CENTRARSE en JESUCRISTO, creyendo contra viento y marea en sus promesas:

         Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón”.

Por lo tanto fuera toda protesta injusta, egoísta, demagógica  y violenta.

Venid a mi todos los que estáis cargados con trabajos y cargas y yo os aliviare”.

Por lo tanto RESIGNACIÓN ACTIVA esperando SU ayuda.

“Sin mi nada podéis hacer porque YO soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA y porque aunque el PADRE obra continuamente, YO ni MÁS ni MENOS.

Luego con JESUCRISTO lo podremos TODO, en sus tiempos y manera  porque es DIOS.

Si recorremos las historia de España comprobaremos que las épocas más prósperas y gloriosas fueron  cuando en ella no se PONÍA EL SOL  porque JESUCRISTO ocupaba todos los órdenes de la vida RELIGIOSA, SOCIAL e INDIVIDUA y TODOS se sentían orgullosos de ser ESPAÑOLES, CATÓLICOS y extendieron su civilización e idioma por los nuevos continentes de tal forma que hoy el Castellano es la tercera lengua detrás del Chino y el Inglés.

Hoy día, se está intentando suprimir a JESUCRISTO y sus enseñanzas con  IRRESPOSABILIDAD, CORRUPCIÓN y mucho ODIO, por los de ARRIBA como por los de ABAJO.

Muy pocos han sido y son los que cumplen sus obligaciones con capacidad, seriedad y honradez.

Nos han acostumbrado a vivir sin mucho ESFUERZO, buenos sueldos, muchas vacaciones y a ser posible pagar pocos impuestos y recibir gratis lo que no se puede dar porque no hay dinero para tanto despilfarro.

         Y lo más triste de todo este DESMADRE es que los que nos han HUNDIDO en este pozo, en lugar de echarnos una escalera para sacarnos a flote, se limitan a estar en el brocal vociferando no aceptando las medidas razonables y discutibles, solo por DEMAGOGÍA, electoralismo y por lo arraigado que tenemos aquello de “Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita” a sabiendas que nos lo pueden quitar todo.

No hay comentarios: