martes, 22 de enero de 2013

El que más CRITICA es el más CRITICABLE


         Más de un político que lo que mejor ha hecho para el  BIEN COMÚN, que es para lo que fue elegido, ha sido CRITICAR ahora se estará diciendo: Ojala hubiese estado callado porque me están devolviendo la pelota. 

          A muchos se les podría decir: Calladito estás más guapo. Por la boca muere el pez y en boquita cerrada no entran moscas.

         Todos estos dichos se les podrían aplicar a muchos políticos, gobernantes  y gente común que sólo hablan por no callar, protagonizarse y, a veces, callan cuando deberían hablar y sobre todo actuar.

Obras son amores y no buenas  palabras. El que calla, otorga, cuando debería  manifestarse.

         Hay que saber administrar bien los silencios en la vida pública y  en la privada.

 Un silencio a tiempo evita muchos problemas. Cualquier discusión se acaba en cuanto uno se calla.

Creo que está llegando la hora en la que TODOS los políticos deberían HABLAR menos y ACTUAR con más HONRADEZ si no quieren IR AL PARO ya que  se habrían  cargado la Democracia.

         Dios rompió su eterno SILENCIO cuando dijo:

Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, porque quería tener unos interlocutores válidos y no para CRITICARNOS. Razones no le faltan.

Dios HABLÓ a su pueblo escogido a través de sus Profetas; pero prefería tener más INTIMIDAD y por eso el VERBO (o sea la palabra de Dios, Jesucristo) se hizo carne y habitó entre nosotros.

Jesucristo PREDICÓ durante tres años y como, a veces, lo que se dice queda escrito en el agua, los Evangelios son como actas notariales de todo lo que hizo y dijo.

Si queremos una regeneración POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICA no tendremos más remedio que actuar TODOS de acuerdo con lo  JESUCRISTO nos enseñó cuando dijo “Yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA.

         No hay vuelta de hoja si queremos seguir adelante. 

No hay comentarios: