miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cómo es POSIBLE que JESUCRISTO ESTÉ en un trozo de PAN?



       “Yo soy el pan vivo bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo le daré es mi carne, vida del mundo.

         Porque mi CARNE es verdadera COMIDA y mi SANGRE es verdadera BEBIDA.

         El que come mi carne y bebe mi sangre ESTÁ en MÍ y YO en él”

         Es muy razonable que cuando los judíos oyeron esto disputaran entre sí diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne y hasta mucho de sus discípulos dijeron: “¡Duras son estas palabras! ¿Quién puede oírlas?

         También es posible que, en ciertos momentos, dudemos que en la SAGRADA FORMA esté PRESENTE Cristo porque estamos pensando  HUMANAMENTE, que es IMPOSIBLE, que en trocito de PAN esté Jesucristo en PERSONA, olvidando que para Dios TODO ES POSIBLE.

         ¿Creeríamos  POSIBLE que de una DIMINUTA semilla, saldría un corpulento árbol si no fuera porque lo estamos viendo continuamente?

         Lo que nos dice Jesucristo, como DIOS que es, son más REALIZABLES que el hecho de que de una SEMILLA, brote un árbol.

         ¿Y le vamos a negar a Dios que haga lo POSIBLE lo que nos parece IMPOSIBLE?

¿Por qué no se manifiesta Jesucristo más abiertamente como DIOS? 

         Leamos las siguientes revelaciones de Santas Teresa de Ávila:

         “Ví a la Humanidad Sacratísima con más excesiva GLORIA que jamás había visto.

         Cuando yo me llegaba a comulgar y me acordaba de aquella Majestad grandísima que había visto y miraba que era el que estaba en el Santísimo Sacramento, y  muchas veces quiere el Señor que le vea en la HOSTIA, los cabellos se me espeluznan y toda parecía me aniquilaba.

         ¡Oh, Señor mío! Si no encubrieras vuestra grandeza.¿Quién osaría llegar, tantas veces, a juntar tan sucia y miserable con tan gran MAJESTAD?”

No hay comentarios: