miércoles, 24 de julio de 2013

EL SEXO Y LA LIBERTAD SON CARAMELOS ENVENENADOS


         Dios, además de la INTELIGENCIA que nos distingue de los animales, nos ha dado la LIBERTAD y el SEXO para que podamos actuar LIBREMENTE y CREAR como lo hace Dios, puesto que somos su imagen y semejanza.

No TODOS somos iguales en cuanto a dones recibidos, como puede ser la belleza, la inteligencia, la estatura etc.

A TODOS nos ha dado la LIBERTAD y el SEXO; que a muchos se les pueden convertir en caramelos envenenados.

No hay mayor placer que sentirse LIBRE; pero, a veces, el envoltorio de ese caramelo tan apetitoso, como sería el libertinaje en toda o alguna de sus múltiples manifestaciones, ocultan el envenenamiento de una ESCLAVITUD,

         Si Jesucristo dijo: La VERDAD os hará LIBRES y vivimos en la MENTIRA, dejándonos engañar, engañándonos a nosotros mismos o queriendo engañar a Dios haciendo de nuestra capa un sayo, terminaremos en la ETERNA ESCLAVITUD.

         El SEXO es lo que más nos asemeja a Dios puesto que podremos Pro-CREAR nuevas vidas, y por lo tanto debería ser el CARAMELO más apetitoso y apreciado.

         Pero por ser el que da más PLACER se convierte en el más venenoso y perjudicial, no sólo mientras vivimos aquí, como son los embarazos no deseados, los abortos, los adulterios, la promiscuidad sexual etc.etc, sino que también viviremos ETERNAMENTE ENVENENADOS.     

No hay comentarios: