domingo, 15 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ LA IZQUIERDA NO DEBE SABER LO QUE HACE LA DERECHA



          Cuando Jesucristo dijo: “Que no sepa  tu IZQUIERDA lo que hace tu DERECHA” ¿Sabría ya entonces lo que sucedería en POLÍTICA  y en el COMPORTAMIENTO de los humanos que sólo vivimos CARA a los DEMÁS ignorando que Dios lo VE TODO?

         Eestamos comprobando que la IZQUIERDA no acepta lo que DICE o HACE la DERECHA sin ofrecer alternativas constructivas realizables.

         Lo que suele hace muy bien  es criticar, tergiversar y atacar demagógicamente para quitar y ponerse.

         Pocas veces se les ve con sentido de ESTADO aunque hay que reconocer que ya se están dando algunos brotes de CONCORDIA. Dios quiera se conviertan pronto en espigas.

 No suelen crear riqueza y reparten la que hay, posiblemente, para ganarse votos y ¿No será por aquello de que “EL que parte  y reparte se queda con la mejor parte?  

         Espero y deseo que la IZQUIERDA y la DERECHA se den la mano, se COMUNIQUEN abiertamente sus políticas que nos beneficien a todos, buenos y malos, nos saquen adelante siempre que todos dejemos de esperar que el ESTADO nos lo resuelva todo.

 Estamos en una situación en la que remedando a Kennedy habría que decir:

“No hay que esperar lo que nos DE ESPAÑA, sino lo que LE DEMOS todos nosotros”

Lo que realmente podríamos y deberíamos dar a España es presentar a DIOS nuestras dos manos LIMPIAS de tantos egoísmos, envidias, críticas demagógicas y callosas de tanto trabajar honradamente.

Muchos, por desgracia, viven de prestado porque no saben o no quieren manifestarse como son. Viven,  CARA  a los DEMÁS.  

         Como quieren aparentar más de lo que pueden y son, viven por ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, entrampándose hasta las cejas, ayudados por los BANCOS y las MODAS y encima, si tienen trabajo, lo realizan pensando más en las vacaciones, cobrar más y trabajar menos y así nos luce el pelo.

Así no hay quien levante a ESPAÑA.

         Si en lugar de sacrificarse y perder el tiempo en APARENTAR ante los demás, se empleara en RECORDARLE  a Dios  las propias NECESIDADES y SUPLICARLE  una ayudita, que buena falta nos hace, saldríamos ganando todos y sobre todo ESPAÑA que como nuestra Patria MADRE,  pudiera conseguir que sus hijos de izquierdas y derechas se dieran la mano para caminar juntos y hermanados con la FRATERNIDAD y LIBERTAD tan pregonada y tan OLVIDADA.

No hay comentarios: