miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿PUEDE UN BLASFEMO OFENDER A DIOS?


         Es tan imposible y queda tan ridículo el que intenta ofender a Dios con una blasfemia como el que la pulga le dijera al elefante que no empujara al entrar en el Arca de Noe.

         Dios no queda OFENDIDO porque alguien quiera ofenderle con una blasfemia y encima negando su EXISTENCIA; pero Dios sí queda un tanto DEFRAUDADO, al quedarse con las manos LLENAS de dádivas destinadas para el BLASFEMO,

         Leamos lo que Jesucristo le dijo a Nicodemo:

         “A la manera que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es preciso que sea levantado el Hijo del hombre, para que todo el que CREYERE       en ÉL, tenga la VIDA ETERNA.”

         “Quien beba de esta agua volverá a tener sed, le dijo a la Samaritana; pero el que beba del agua que yo le diere no tendrá JAMÁS sed, porque el agua que yo le dé se hará en él una fuente que salte hasta la VIDA ETERNA”

         A los judíos les dijo: “En verdad os digo que el que escucha mi palabra y CREE en el que me ha enviado, tiene la VIDA ETERNA y no es juzgado, porque pasó de la muerte a la VIDA”

         “Mi Padre sigue obrando todavía, y por eso obro yo también. Por eso los judíos buscaban con más ahínco matarle, pues no sólo quebrantaba el sábado, sino que decía que Dios era su Padre, haciéndose IGUAL a Dios”.

         “Alzad nuestros ojos, le dijo a sus discípulos, y contemplad los campos que ya están blanquecinos para la siega. El que siega recibe su salario y recoge el fruto para la VIDA ETERNA, para que se alegren juntamente el sembrador y el segador”.

         Pasados ochos días, otra vez estaban dentro los discípulos, y Tomás con ellos. Vino Jesús, cerradas las puertas y, puesto en medio de ellos, dijo:

“ La paz sea con vosotros. Luego dijo a Tomás: Alarga acá tu dedo y mira mis manos y tiende tu mano y métela en mi costado y no sea INCRÉDULO sino fiel.

Respondió Tomás y dijo: ¡Señor mío y Dios mío!

         Jesús le dijo: Porque me has visto has CREÍDO, dichosos los que sin ver CREYERON”.

         Bien claro dijo Jesucristo que no hay peor ciego que el que no quiera ver, porque algunos INCRÉDULOS o BLASFEMOS lo que quieren es que DIOS NO EXISTA.


No hay comentarios: