martes, 25 de marzo de 2014

¿POR QUÉ EL QUE SE HUMILLA SERA ENSALZADO?



        Porque Jesucristo bien claro sentenció: “El que se ENSALZA, será HUMILLADO y el que se HUMILLA, será ENSALZADO?

        Y porque es tan ley de vida que un semilla se hunda en la tierra para que nazca un árbol como el que un ser humano se HUMILLE para que tarde o temprano sea ENSALZADO como lo estamos reconociendo  TODOS, estos días en la muerte de Adolfo Suarez.

         Fue un hombre que al CREER en DIOS a quien no veía, creyó también en la LIBERTAD, la IGUALDAD y la FRATERNIDAD tan pregonada por muchos como banderín de enganche para conseguir el poder; pero que para Adolfo todo fue  puro y duro EVANGELIO cuando Jesucristo dijo:

         La VERDAD os hará LIBRES

         Ante Dios TODOS somos IGUALES como hijos suyos que somos.
 
        Y el AMAOS unos  a OTROS, como yo os he amado.

         Pero como para conseguir esta tan ansiada utopía era necesario que todos, al menos nos respetáramos y CEDIÉRAMOS en algo.

         Aceptáramos CIERTA IGUALDAD con algunas diferencias

        Y sobre todo buscáramos la VERDAD

         TRES VERDADES tan difíciles de aceptar y tan encontra de los egísmos de muchos, buenos y malos, empezaron por atarcarle con razón aparente o sin razón hasta conseguir que Adolfo creyera que se estaba equivocando y se humilló en el anonimato tan profundo y descorazonador que Dios le tuvo que hechar una mano permitiendo que perdiera la memoria de lo que fue con una larga enfermedad.

         Por eso a estas horas estará disfrutando del abrazo más sincero y cariñoso de Jesucristo que también supo mucho de incomprensiones, humillaciones y desprecios.

        Desde allá arriba, que es donde merece la pena, estará disfrutando  verse ENSALZADO por TODOS esperando que alguien encienda de nuevo su antorcha a ver si a la tercera va la vencida.

   

No hay comentarios: