sábado, 12 de abril de 2014

AUNQUE CAMINE POR CAÑADAS OSCURAS, NADA TEMO PORQUE TÚ VAS CONMIGO

        ¿Quién no ha estado o ahora está impotente y hundido en un mar encabritado por los problemas, depresiones y toda clase de adversidades sin esperar ayuda de nadie?.

          En esos momentos de impotencia y cual náufrago no tendrá más remedio que agarrarse a la FE y a la ESPERANZA en Dios como únicas tablas de salvación para,de momento, mantenerse a flote, porque mientras haya esperanza podrá haber salvación.

        Lo más triste y contradictorio en estas tristes circunstancias es que el no CREA en Dios, LE culpe de todos sus males y, hasta es posible que blasfeme.¿No le sería más provechoso pedir humildemente a Dios su ayuda por si existe?

        El que CREA de verdad en la existencia de Jesucristo como DIOS que es y ESPERE recordando  cuanto Jesucristo prometió en tales circunstancias, se mantendrá a flote en medio de ese mar embravecido.

        "Venid a mi todos los que andáis con trabajos y cargas que yo os ALIVIARÉ; aunque no dijo que las SUPRIMIRÍA porque añadió: Mi yugo es suave y mi carga ligera.
         Sin MÍ no podéis hacer nada.

         EL que me siga no andará en tinieblas.

         Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá

         No os preocupéis diciendo:¿Qué comeremos, qué beberemos o qué vestiremos? Vuestro Padre celestial sabe que de todo eso tenéis necesidad.

        Buscad primero el reino prometido y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura" 

         Y en espera de que se haga la luz en medio de esas tinieblas podríamos consolarnos recitándole a Jesucristo el salmo 22 como se lo hizo el Salmista en su tiempo a Dios

       "CREO y ESPERO Señor, que TÚ seas mi pastor y me saques de estos atolladeros que  me abruman, avivando mi Fe y Esperanza, conduciéndome hacia verdes praderas y fuentes tranquilas,  reparando mis fuerzas

         Me guiarás por el sendero justo y aunque camine por cañadas oscuras, nada debería temer porque TÚ irías conmigo, y tu vara y tu cayado me enderezarán

         Me prepararás una mesa ante mi, enfrente de mis problemas, me ungirás la cabeza con perfume para que me borren todos los temores y mi copa rebosará de soluciones.

         Tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida y habitaré en la casa del Señor por años sin término"

         Sólo podremos mantenernos a flote por encima de todas las adversidades echándonos en los brazos de Jesucristo CREYENDO Y ESPERANDO.contra viento y marea. 
.  

No hay comentarios: