martes, 1 de abril de 2014

¿Por qué la FE es el poder VISIBLE del DIOS INVISIBLE?


           Toda la maravillosa y casi infinita creación del Dios INVISIBLE, nos LO hace VISIBLE Y PALPABLE porque nos grita a voces que Dios existe.

La FE que es algo INVISIBLE se convierte en VISIBLE por las  obras que se hacen como el poder mover montañas y así  se convierte en el poder VISIBLE del Dios INVISIBLE.

Cuando Jesucristo realizaba alguna curación, no decía Yo o mi Padre te han curado sino Tu FE te ha CURADO. Luego la FE se convierte en el poder VISIBLE de un Dios INVISIBLE..

¿Por que los primeros mártires cristianos  morían alegres y cantando cuando los devoraban las fieras en los circos romanos?

¿Por qué tantos cristianos  murieron, mueren y morirán con atroces tormentos sin rechistar y alegres?

¿Por qué tantos cristianos, soportan hasta con alegría, dolores, enfermedades, tragedias, pobrezas, ser perseguidos y marginados?

¿Por qué en todos los tiempos buenos o malos, muchos jóvenes, ricos o pobres, inteligentes o menos inteligentes han renunciado a lo más placentero de sus vidas para encerrarse de por vida en aislados Monasterios, Conventos, Seminarios para sacrificarse y dedicarse por completo a Dios y a los demás a cambio, muchas veces, de la incomprensión, del aislamiento y hasta persecución?

¿Cuántos de esos jóvenes se marchan a lejanos países, sólo y exclusivamente para predicar el Evangelio y no sucumben estando solos ante tanta indiferencia, desprecio y odio predicando como en el desierto?

¿Qué PODER o energía misteriosa corría por sus venas para soportar, hasta con alegría, toda clase de sufrimientos, sin la ayuda PRESENTE de un DIOS INVISIBLE?

Porque la FE, que es INVISIBLE, al creer en UN DIOS INVISIBLE se convierte  en algo tan VISIBLE y Palpable como son las OBRAS realizadas por AMOR a DIOS y a LOS DEMÁS.

No hay comentarios: