viernes, 17 de octubre de 2014

¿CÓMO CONSEGUIR INTIMIDAD CON JESUCRISTO?

        Cuando decimos: “PADRE nuestro que estás en los, cielos…”es posible que no sepamos que también nos estamos dirigiendo a Jesucristo que fue quien nos lo enseñó.

         Sepamos que Jesucristo como hombre es Dios y por lo tanto junto con  el Padre y el Espíritu Santo, nos ha creado, nos escucha, nos ve  y como tiene nuestra sangre, es uno más de los nuestros.

         Lo triste es que apenas somos conscientes de que tenemos a nuestro lado, nada menos que a todo un DIOS que está deseando llegar al trato más íntimo con cada uno de nosotros.

         ¿Cuántas veces leemos los siguientes consejos de Jesucristo que son palabras de VIDA ETERNA y no nos dejan ni huella?

         Yo soy el Camino la Verdad y la Vida.

         Sin mí no podéis hacer nada.

         Venid a mí todos los que andéis cargados con trabajos y cargas y yo os aliviaré, porque mi yugo es suave y mi carga ligera.
        
Buscad primero el reino de los cielos (que aquí en la tierra es la honradez, el trabajo, el sacrificio y el amor a Dios a los demás) y todo lo demás se os dará por añadidura.

         Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque quien pide, recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre. Vuestro Padre que está en los cielos, dará cosas buenas a quien se las pide.

         Cuando CREAMOS y sobre todo VIVAMOS pensando  e imaginando que Jesucristo en PERSONA, está tratándonos de TÚ a  tú, a sabiendas que en este trato, LO tendremos en exclusiva, nos sentiremos seguros y tranquilos porque está en NUESTRA  morada y en el Cielo estaremos MUCHOS con Él.

       

No hay comentarios: