martes, 28 de octubre de 2014

¿POR QUE LO INVISIBLE TIENE MÁS PODER QUE LO VISIBLE?

        Todos conocemos el poder destructivo que tienen el invisible VIENTO con sus huracanes, tornados etc,  y las fuerzas  TELÚRICAS con sus terremotos.

         Las epidemias, los virus etc, Tan INVISIBLES  pueden causar más muertes y  sin tantos gastos materiales ni destrucción que las guerras.

         El poder invisible de las grandes IDEAS, al convertirse en la realidad, son las que nos han traído progreso y bienestar.

         Gracias al  AMOR que es algo invisible, existimos, nos multiplicamos, nos amamos, nos odiamos y vivimos.

         La honradez, la humildad, el sacrificio OCULTO, el trabajo sin protagonismo y la solidaridad con todos amigos y enemigos, derriban muros infranqueables.

         La FE que es lo más INVISIBLE cuando se vive de ella se adquiere el  mismo poder aquí en la tierra que tiene Dios.

         Satanás también se quiere hacer invisible creyendo que así tendrá más poder; pero sus siniestras  obras le delatan. Es un demagogo consumado, porque como Padre de la mentira, nos engaña con  aparentes verdades cargadas de insidias.

         Jesucristo, precisamente por se Dios, fue el hombre más invisible y tan DESCONOCIDO que para poder ser distinguido entre sus discípulos y conducido al patíbulo  tuvo Judas que  besarlo

               Así como sólo conoceremos que han existido las Ideas cuando se han convertido en realidades, tendremos que CREER que Dios existe al disfrutar de todas las maravillas que nos rodean y ESPERAR otro mundo sin problemas.

         Los principios morales y religiosos que  estén ocultos dentro de nosotros cualquiera, al convertirse en hechos reales ejemplarizantes tendrán más poder que la mucha palabrería y promesas.

La INVISIBILIDAD de Jesucristo al manifestarse con su  predicación, vida, muerte y resurrección, CAMBIÓ el mundo como lo llegó a reconocer el mismo Voltaire cuando dijo:

 Mientras todos los sabios no ejercían influencia ni siquiera sobre la moral de la calle, en que vivían, el ejemplo de Jesucristo lo ha transformado todo.

Aunque mucho antes de haber reconocido todo esto también dijo:

 Jesucristo necesitó doce apóstoles para propagar el cristianismo, yo  voy a demostrar que basta uno solo para destruirlo.

         Y murió sin conseguirlo, el 31 de Mayo del 1778 a los 84 años con horribles  manifestaciones de desesperación habiendo pedido un sacerdote que se lo impidieron sus amos, como  cuenta la marquesa Villete en cuya casa murió.  


No hay comentarios: