sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Por qué Dios escribe RECTO con renglones TORCIDOS?

          Porque Dios quiere que lo RECTO lo escribamos nosotros y lo TORCIDO para ÉL y demostrarnos que lo puede todo.

Albert Einstein que de pequeño pasó DESAPERCIBIDO porque tuvo un desarrollo intelectual  lento, fue ENCUMBRADO al llegar a la mayoría dando  a conocer su famosa teoría de la Relatividad,

         El jesuita Padre Francisco  Suárez que ingresó en el noviciado de los jesuitas en 1561 y que no fue admitido como miembro de la Compañía de Jesús hasta el 1564 después de haber sido RECHAZADO tres veces, llegó a ser uno de los más famosos TEÓLOGOS de su época.

 .       Santa Teresa de Jesús teniendo antecedentes judíos, fue tan incomprendida, perseguida por la inquisición que estuvo a punto de ser ENCARCELADA, por sus revelaciones  y escritos, murió, diciendo:

”Muero dentro de la Iglesia Católica” y es la mística por EXCELENCIA y.Doctora de la Iglesia,

         San Juan de la Cruz al querer reformar el Carmelo, fue encarcelado y MALTRATADO por sus compañeros de convento en donde sufrió las noches oscuras de su alma y escribió las poesías más MÍSTICAS de todos los tiempos.

¿A Quién no le  ha dejado Dios escrito algún renglón TORCIDO en su vida, comprobando con el tiempo que fue  muy DERECHO?
        
¿Y quién no ha dejado escrito, o lo esta escribiendo  o puede que lo haga tan TORCIDO  que no haya quien lo enderece y le atormente toda su vida?

Como vemos, Dios escribió páginas en sus vidas  con renglones TORCIDOS y en las últimas páginas  queda comprobado que todo fue escrito RECTAMENTE.

         El renglón más TORCIDO e Incomprensible escrito en la historia de la humanidad lo escribió Dios en su propia vida, cuando decidió tomar nuestra naturaleza haciéndose un NIÑO indefenso recostado en un pesebre y huido a Egipto para evitar ser degollado por Herodes.

         Y resulta que fue lo más RECTO y Comprensible porque así podríamos  llegar nosotros, algún día, a ser como DIOS

        

No hay comentarios: