jueves, 1 de enero de 2015

A LOS 89 AÑOS, SIGO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

          Como en el primer día del año, por ser el día de JESÚS, la Compañía de Jesús, celebra su fiesta, yo, como ex jesuita doy gracias a Jesús por haberme dejado cumplir 89 años,  reescribiendo lo publicado en el año 2009.
        
              Si escudriño los cielos
         o hundo los pies en la tierra,
         Se enfrentan mis sentimientos.
         Surgen las batallas.

  ¿Quién ganará la guerra?.
         Si vas a ser el Cielo,
         llévame ya contigo, Señor.

             Si va a ser la tierra,
         déjame recorrerla un poco más,
         a ver si encuentro algo de felicidad
         que no me sepa tanto a tierra.

             Aire, mar, tierra y fuego
         ¿Con cuál de estos elementos me quedo?.

             Quisiera ser bola de fuego
         que volara por los aires
         y se refrescara en los mares.

             Y ¿ Por qué no me quedo en la tierra,
          para seguir ARDIENDO?


         Ahora  pido a Dios, que me deje un año más en la tierra para seguir ARDIENDO y poder iluminar las mentes y calentar los corazones de los que lean y así conozcan y amen más a Jesucristo.  

No hay comentarios: